FANDOM

TrifuerzaEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.
Quote1 Su majestad, ¡Ganon y sus secuaces se han apoderado de la isla Koridai! Quote2
Gwonam

Koridai es la isla donde los eventos de Link: The Faces of Evil se suscitan. Está regido por la influencia de un grupo de eruditos, muy parecida a la conformación clásica de una Oligarquía. Muchos rostros están tallados en varios lados de la montaña de la isla, sirviendo éstos para distinguir las diferentes regiones.

Historia

Cuando Gwonam llega al Castillo de Hyrule en su alfombra voladora, advierte a Link, al Rey Harkinian y a la Princesa Zelda de los planes de Ganon de atacar Koridai. Usando Koridai como base de operaciones, Ganon empezó a transformar a sus habitantes en guerreros sanguinarios.

Con la profecía que indicaba que sólo Link podía derrotar a Ganon, el héroe viaja hasta Koridai para vencer al señor de las tinieblas. Cuando finalmente logra llegar hasta la isla, Link vence satisfactoriamente a Ganon y restaura la paz en Koridai.

Moneda

La moneda en Koridai es la Rupia, aunque la Rupia de la isla tiene una ligera diferencia en el color a comparación de la Rupia de Hyrule. Asimismo, los habitantes se refieren a ellas más comúnmente como Rubíes, probablemente por la diferencia en el dialecto.

Valor

  • Roja = 1 Rupia
  • Verde = 5 Rupias
  • Azul = 10 Rupias