Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Keese de fuego

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Aaaaahhh, un Keese de Fuego! Cuidado con sus rápidos movimientos. Debes tener paciencia para que tu ataque sea certero Quote2.png
— Tingle

El Keese de Fuego (Fire Keese en las versiones inglesas) es uno de los enemigos más recurrente en la Saga Zelda, siempre unidos con los Keese. Suelen aparecer en las regiones volcánicas o en lugares con una elevada temperatura.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask

Keese de Fuego.png
Tuvieron su primera aparición como una variación de los Keeses comunes. Cuando un Keese tocaba alguna fuente de fuego, se prendía con una llama y podía hacer daño con sólo tocar a Link; además si tenía el Escudo Deku equipado, lo destruía sin dejar rastro. En Majora's Mask, son completamente iguales a los del Ocarina of Time, sin contar algunos detalles gráficos.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages & The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

FireKeeseOracle.png

Son parecidos a los Keeses normales, pero ésta vez con unos colores, que representan al Fuego, y que harán un mayor daño a Link.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

En The Wind Waker, el Keese de Fuego muestra una forma más monstruosa que en anteriores apariciones, y cuenta con mucha más rapidez.

Figura

Keese y Keese de Fuego (Figura de The Wind Waker)

Keese y Keese de Fuego Figura.png

Hábitat: Cueva del Dragón
Cosa que detestan: Las armas arrojadizas
Murciélagos que revolotean en la oscuridad y atacan por sorpresa. El Keese de Fuego, criatura generada por la actividad volcánica, es más temible.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Más pequeños y fuertes que en otras versiones, pero siguen siendo muy vulnerables a la mayoría de las armas. Tambien pueden quemarte el Escudo de Madera al ser tocado por uno.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Fire Keese.png
Se parecen a los de The Wind Waker, pero, aunque son más débiles, tienen una trompa, para escupir fuego. En ambos juegos son idénticos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Son los más grandes de todas las entregas, sólo se podrán encontrar en el Volcán de Eldin. Encontrados cerca de los volcanes, estos monstruos se sienten atraídos por lugares oscuros, como cuevas. Constantemente bajo la combustión, se queman al contacto con fuego. A menudo se reúnen en colonias, son activos durante la noche y duermen durante el día. Los que vienen demasiado cerca y despiertan con frecuencia son víctimas de ataques.

Galería

Wiki al azar