Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Judía mágica

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Judía mágica icono MM3D.png
Las judías mágicas (Magic Beans en inglés) son unos objetos que aparecen en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

En este juego, Link puede plantar las judías cuando es niño en hoyos en la tierra. Si regresa de adulto al lugar donde las plantó, ya habrán crecido y podrán transportarle a lugares donde se encuentran, principalmente, Piezas de Corazón o Skulltulas Doradas. Solo pueden ser conseguidas 10 en total, comprándoselas al vendedor de judías. Al tocar la Canción de la Tormenta, la planta crecerá rápidamente durante unos instantes y aparecerán tres hadas. Después volverá a hacerse pequeña.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

En Majora's Mask, basta con plantarlas en en los hoyos y tocar la Canción de la Tormenta. De esta forma crecerán en un momento y podrán transportar a Link a sitios imposibles de acceder de otro modo. A diferencia de su anterior entrega, son imprescindibles para acabar el juego. Las vende el vendedor de judías que está en una cueva del Jardín exterior del Palacio Deku. Aunque también es posible comprarlas al Mercader Deku que se encuentra en el Pantano del Sur.

Galería

Wiki al azar