Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Joven Gohma

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Joven Gohma (Young Gohma en las versiones inglesas) son unos enemigos de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Son la fase de desarrollo posterior a los Bebés Gohma y la última antes de alcanzar la fase definitiva, Armagohma. Aparecen en el Templo del Tiempo.

En esta fase de desarrollo, los ejemplares se vuelven más grandes, adquieren parte de la coraza de la forma adulta en el abdomen y son un poco más resistentes, aunque suelen agruparse con miembros de la primera fase de desarrollo y con otros de su misma etapa para aumentar sus probabilidades de supervivencia, puesto que son muy pocos los que llegan a ella y aun son muy débiles si se comparan con otros enemigos, si bien es cierto que viven en un entorno que entraña pocos peligros para ellos.

Estos especímenes siguen un patrón de ataque diferente al de los bebés Gohma. Optan siempren por encararse a su rival y saltar contra él para herirle. Sim embargo, esto les hace exponerse más de lo que sería recomendable pues son derrotados de dos golpes con la Espada Maestra. Además, cualquier arma es efectiva contra ellos, ya que no son muy rápidos y representan un blanco muy grande.

Galería

Véase También

Wiki al azar