FANDOM

Jolene es un personaje de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, siendo un enemigo que al que Link se enfrenta en varias ocasiones.

Apariciones

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Jolene es un personaje que aparece en Phantom Hourglass. Jolene es una joven pirata que surca los mares buscando tomar venganza de Linebeck e intentará mandar a pique y abordar el S.S. Linebeck en cuanto lo vea.

Jolene PH.png

En el juego los motivos son desconocidos. Linebeck al encontrarla por primera vez dice que ella está loca y "que cuando eran niños..." y no se sabe lo que realmente de lo que pasó. Tras luchar con ella mientras Zauz la Espada del Más Allá, Linebeck explicará por qué le odia: en un principio estuvieron juntos, pero eran personas muy distintas y Linebeck la abandonó llevándose parte de sus tesoros. Tiene una hermana llamada Joanne.

Manga de Phantom Hourglass

Linebeck accidentalmente salva a Jolene de un monstruo que intentaba hundir el barco donde ella viajaba, razón por la cual ella lo invita a unirse a su tripulación y dejar de navegar en soledad, pero él escapa durante la noche y ella comienza a buscarlo alegando que le robó un tesoro. Cuando al fin logra alcanzarlo, Linebeck está tan nervioso que se ofrece a devolver lo que le robó y le entrega un calamar. Jolene, furiosa, le llama idiota, Linebeck alega que es lo único que tomó esa noche y Ciela comienza a notar que el tesoro que en realidad Linebeck se robó es el amor de Jolene y trata de dárselo a conocer a Linebeck que se asusta al tratar de imaginar lo que Ciela le esta diciendo y Link siendo muy franco le pregunta que cuál fue la razón para abandonarla cuando se notaba que ella le gustaba mucho, por lo que Ciela hace que él le pida disculpas por haberla abandonado.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar