Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Joelle

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joelle es una de las cuatro Hermanas Poe y que hace apariciones recurrentes en la saga de The Legend of Zelda junto a sus hermanas. Se la puede diferenciar de sus hermanas por sus ropas rojas.

Apariciones

Ocarina of Time

Joelle es una de las Hermanas Poe que rondan el Templo del Bosque de Ocarina of Time. Cuando Link entra a la habitación central, Joelle y sus hermanas aparecen y cada una toma uno de los fuegos de las antorchas de la sala y escapan, lo que provoca que el elevador que llevaba a la habitación del Fantasma de Ganon se desactive. Como consecuencia de esto, Link tiene que que recuperar el fuego de las antorchas de las Hermanas Poe.

Joelle Cuadro.jpg
Al igual que con su hermana, Beth, la habitación de Joelle consiste en unas escaleras de tres niveles y tres cuadros, uno en cada nivel, uno de ellos tendrá la imagen de Joelle y los otros dos tendrán solo un fondo oscuro. Cuando Link se acerca al cuadro en el que está Joelle, ella desaparecerá y reaparecerá en otro cuadro. Si Link logra disparar a su imagen, el cuadro se quemará y ella reaparecerá en otro cuadro. Cuando Link logre disparar flechas a tres cuadros, ella saldrá de la imagen del cuadro y se dirigirá a la planta más baja esperando a Link. Si Link apunta hacia Joelle con la focalización "Z", ella desaparecerá y empezará a girar su antorcha hacia Link tratando de golpearlo. Acercarse lentamente con el escudo y la espada funcionará. La manera mas fácil es usar el Arco de las Hadas y dispararle flechas desde lejos. Después de cinco disparos o dos golpes con la espada, ella se esfumará entre humo y la antorcha de la habitación principal del Templo del Bosque se iluminará con la llama roja que había robado.

Majora's Mask

Joelle Majora's Mask.jpg
Aquí, Joelle aparece en la Casa de los Espíritus ubicado en el Cañón Ikana como un sub-jefe opcional de un minijuego. Dentro de la casa, Link puede luchar contra las cuatro Hermanas Poe pagando 30 rupias al Cazador de Almas y si Link las logra vencer a todas, conseguirá una Pieza de Corazón como recompensa. Taya identifica a Beth como la tercera de las Hermanas Poe.

Curiosidades

  • Joelle se asemeja a la Shadow Hag, y podría ser esta, ya que todas las demás hermanas aparecen en estos juegos.

Véase también

Wiki al azar