Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Jelly loco

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Jelly loco (Mad Jelly en inglés) es un subjefe de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esta mancha amorfa de gelatina es utilizada por un Gekko para proteger la llave del jefe en el Templo de la Gran Bahía.

Batalla

Cuando Link entra en la habitación, un Gekko grita y gotas gigantes del Jelly Loco caen del techo. A continuación,maniobra alrededor de ellas, a veces las recoge y tira a Link. Cuando se produjo el éxito el primer ataque al Gekko, saltará hasta el techo con las bolas alrededor. Cuando esto sucede, Link debe evitar la burbuja de gelatina cuando se cae, la colisión causará Link sea succionado dentro de la gelatina, lo que permite el Gekko golpearlo varias veces antes de tirarlo fuera del Jelly de nuevo con un fuerte puñetazo, causando una enorme cantidad de daño.

Con el fin de derrotar al Jelly loco, Link tiene que ver su sombra en el suelo y rodar fuera del camino. Cuando esto se logra que la burbuja se recuperará hasta el techo, donde Link debe congelarla rápidamente con una Flecha de Hielo. La jalea va a caer y se rompera, el envío de las gotas gigantes, una vez más, junto con el Gekko, que Link debe perseguir y luego golpear. Esto se repite hasta que el Gekko es derrotado, momento en el cual el Jelly loco se derretirá y la sala de la llave del jefe será accesible.

Wiki al azar