FANDOM

Información No debe confundirse con Jarrón de aire, objeto de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
Información No debe confundirse con Ánfora de aire, objeto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Jarrón Mágico TMC
El Jarrón Mágico (Gust Jar en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Uso

Su objetivo es absorber objetos como polvo o enemigos. El Jarrón Mágico puede cargarse manteniendo pulsado el botón en el cual lo tenemos asignado; este cambiará de color dependiendo del nivel de carga: azul, amarillo y rojo, respectivamente. Podemos encontrar este objeto en el Sepulcro del Bosque,

El Jarrón Mágico también puede usarse para navegar cuando nos encontramos en tamaño Minish; Link puede subirse en hojas de nenúfar y lanzar el aire cargado en el jarrón en la dirección contraria a la que quiera avanzar.

Otros usos del Jarrón Mágico son lanzar enemigos o objetos, tras absorberlos, hacer perder el equilibrio a algunos enemigos o apagar llamas. También puede utilizarse para conseguir objetos fuera del alcance de Link, así como corazones o caracolas misteriosas.

Los enemigos más susceptibles a el Jarrón Mágico son aquellos que flotan en el aire, así como los Lakitu y los Peahat. También es necesario para acabar con enemigos como los Poire o los Grandes ChuChu.

Curiosidades

  • Este mismo jarrón aparece en el techo de una de las tiendas de la Ciudadela de Hyrule en Spirit Tracks.

Galería