Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Jarrón mágico

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Jarrón de aire, objeto de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
Información No debe confundirse con Ánfora de aire, objeto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Jarrón Mágico TMC.png
El Jarrón Mágico (Gust Jar en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Uso

Su objetivo es absorber objetos como polvo o enemigos. El Jarrón Mágico puede cargarse manteniendo pulsado el botón en el cual lo tenemos asignado; este cambiará de color dependiendo del nivel de carga: azul, amarillo y rojo, respectivamente. Podemos encontrar este objeto en el Sepulcro del Bosque,

El Jarrón Mágico también puede usarse para navegar cuando nos encontramos en tamaño Minish; Link puede subirse en hojas de nenúfar y lanzar el aire cargado en el jarrón en la dirección contraria a la que quiera avanzar.

Otros usos del Jarrón Mágico son lanzar enemigos o objetos, tras absorberlos, hacer perder el equilibrio a algunos enemigos o apagar llamas. También puede utilizarse para conseguir objetos fuera del alcance de Link, así como corazones o caracolas misteriosas.

Los enemigos más susceptibles a el Jarrón Mágico son aquellos que flotan en el aire, así como los Lakitu y los Peahat. También es necesario para acabar con enemigos como los Poire o los Grandes ChuChu.

Curiosidades

  • Este mismo jarrón aparece en el techo de una de las tiendas de la Ciudadela de Hyrule en Spirit Tracks.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar