Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Jarrón de aire

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Jarrón mágico, objeto de The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Información No debe confundirse con Ánfora de aire, objeto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El jarrón de aire (魔法のつぼ, Mahou no Tsubo ?, Gust Jar en inglés) es uno de los ocho objetos que aparecen en el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

En el modo historia, este objeto es seleccionable en los niveles:

  • Volcán: Morada de las Llamas y Templo del Fuego.
  • Fortaleza: Entrada Sellada, Almacén de bombas, Sala Armos y Fortaleza de Milady.
  • Desierto: Dunas Infinitas, Corredores de Piedra y Mausoleo Gibdo.
  • Ruinas: Palacio de la Oscuridad y Laberinto de los Lamentos.
  • Cielo: Fortaleza del Dragón y Templo del Cielo.

En el coliseo, este objeto es seleccionable en los escenarios Volcán, Fortaleza y Ruinas.

Uso

La principal utilidad del jarrón de aire es conceder a Link el poder de disparar ráfagas de aire que avanzarán rápidamente en línea recta hasta desaparecer.

Link usando el jarrón de aire TFH.jpg
Cada vez que se use el jarrón de aire se consumirá un cuarto de la barra de vigor de Link.

Esto es especialmente útil para empujar y aturdir a los enemigos, para impulsar objetos a los demás héroes, por ejemplo, de un lado a otro de un abismo o para desenterrar distintos objetos o enemigos cubiertos de arena.

La potencia del jarrón se puede ver incrementada por quien porte el atuendo conocido como Traje de aire, que permite a Link disparar ráfagas de aire mucho mayores, que impulsan más lejos y que tardan más en desaparecer.

Galería

Wiki al azar