Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla del Viento (Phantom Hourglass)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla del Viento es una isla que aparece en el videojuego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. En ella se halla el Templo del Viento, el templo donde se consigue a Neri (Espíritu de la Sabiduria).

Historia

Se supone que esta isla fue descubierta por el padre de Américo ya que puesto unas lápidas que describían lo que hizo paso a paso para descubrirla. Cuando cruzó la gran masa de niebla, la primera isla a la que atracó fue esta. Al ver las grandes corrientes de aire que habían, decidió ponerle el nombre de Isla del Viento.

Localización

Se encuentra en carta Naútica del Noroeste y para llegar es necesario atravesar la Niebla, pero solo si Link encuentra la guarida secreta del padre de Américo, ya que en su guarida hay un mapa por los sitios donde ir mientras estemos en La Niebla.

Información de la isla

En la isla predomina el viento ya que si estamos en un sitio bajo vendrá una rafagá de aire que nos echara hacia atrás. También hay varias estatuas que arrojan viento, en varios sitios de la isla hay agujeros en los que puede haber rupias o ráfagas de viento que nos impulsen y nos lleven a sitios elevados.

Enemigos

En toda la isla hay dos tipos de monstruos, los Miniblins. Estos monstruos son unos seres pequeños y débiles, como arma utilizan un tridente y normalmente suelen atacar en multitud. Estos enemigos al ser unos seres débiles con un golpe de la espada mueren, si te rodean será mejor el ataque circular ya que harán que muerán de golpe. Los otros monstruos son gusanos que atacan al oír ruido, la úncia manera de derrotarlos es lanzar una bomba, estos seres al oír el ruido de la bomba, irán hacia la bomba, y cuando ya hayan llegado haci donde esté la bomba, se la comerán, la bomba al explotar hará que el gusano muera.

Para entrar en el Templo

Cuando lleguemos al frente de donde está el templo veremos que unas estautas de viento nos impiden entrar. Para que las estatuas dejen de echar viento, debemos ir al norte de la isla, allí veremos unos molinos, y para activarlos debemos soplar al micrófono. Debemos activar todos los molinos para que podamos entrar en el templo, pero deberemos tener cuidado con los gusanos, ya que si andamos muy rápido vendrán a atacarnos.

Wiki al azar