Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla del Laberinto (The Adventure of Link)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla del Laberinto (メイロジマ, Meirojima ?, Maze Island en inglés) es un lugar que aparece en Zelda II: The Adventure of Link. Como su nombre indica, es una gran isla en la que las rocas está posicionadas de forma que componen un completo laberinto.

La isla está situada en la zona noreste de la región de Hyrule. Está rodeada por el océano, pero se puede llegar hasta ella cruzando un puente que hay en una zona al este del Pueblo de Darunia. Link debe pasar la prueba del laberinto para poder acceder a la cuarta mazmorra del juego, el Palacio de la Isla del Laberinto, que se encuentra al final de esta área.

Una vez que se hayan conseguido las botas, Link podrá caminar por el riachuelo que atraviesa la isla y de esta forma llegar rápidamente al cuarto palacio.

La Isla del Laberinto cuenta con numerosas cuevas y sitios ocultos desde el exterior, plagados de enemigos de diferentes clases: Basilisks, Boons, Bots, Lizalfos, Octoroks y Tektites. Además, en una cueva al oeste de la isla es posible conseguir un contenedor de magia; y en otra, cerca del palacio, estará cautivo un niño que pertenece a una señora del pueblo montañoso de Darunia.

Wiki al azar