Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla del Cañón

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Je je ... me impresiona. Tu valentía es innata, desafiar esta isla peligrosa para obtener uno de mis cañones. Tienes buen ojo ... Quote2.png
— Eddo

La Isla del Cañón es una pequeña isla bastante despoblada situada al suroeste de Isla Mercay, en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Aquí está el Taller de Eddo, donde trabajan éste y su ayudante Fuzo. En el taller, Link puede comprar el Cañón y la Grúa.

La Isla

La isla se asemeja a un cañón, de hay su nombre, esta isla cuenta con una pequeña cueva en la que hay un Cristal de Poder. Además de contar con una especie de huerto de Flores Bomba. Y también es una de las pocas islas en tener nidos de abejas.

Cañón

La primera vez que Link llegue aquí, la puerta del taller de Eddo estará cerrada, así que Link deberá darle la vuelta entera a la isla, una vez que le haya dado la vuelta entera a la isla, Eddo le venderá el cañón a 50 rupias.

Grúa

Link acudirá de nuevo a la isla para que Eddo le de la Grúa, pero para ello, Link debe gritar lo más fuerte que pueda, depende de lo alto que grite, la cantidad de rupias a pagar puede variar de 200 rupias a 1000 rupias.

Curiosidades

  • Link y el Cartero se conocen en esta isla por primera vez.
  • Si el jugador acude a esta isla después de haber conseguido varios logros en el Modo Multijugador, Eddo le dará a Link diferentes Piezas de Barco doradas.

Wiki al azar