Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla de los Pilares

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla de los Pilares (石渡り島, Ishi Watari Shima ?, Rock Spire Isle en versiones inglesas) es uno de los emplazamientos que pueden encontrarse en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Características

Topográficamente, la isla posee una distribución elongada con una distribución predispuesta a comportarse como ruta hacia una cueva secreta bloqueada por Rocas. Link puede eliminar estas piedras de gran tamaño utilizando Bombas, y el Cañón para lanzar los explosivos. En el interior de la caverna, Link deberá utilizar un Palo Boko para iluminar la habitación encendiendo dos antorchas, y destruir todos los Keeses que residen en el interior. Una vez que el último se destruye, un Cofre del tesoro aparecerá, encerrando un Mapa del tesoro en su interior.

Existe una tienda especial semejante a la Tienda de Terry donde se podrán encontrar objetos exclusivos como una Botella / 500 rupias, Pieza de corazón / 950 rupias y un Mapa del tesoro / 900 rupias.

Dos piezas de corazón más se podrán encontrar aqui; una utilizando el Mapa del Tesoro, obtenido en Isla Taura tras entregarle 20 colgantes macabros al Padre de Dolores, y otro cercano a unas atalayas de vigilancia donde dos barcos armados que flotan alrededor de las islas estarán cargados con 100 rupias y junto con otra pieza de corazón.

Wiki al azar