FANDOM

La Isla de los Espíritus es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Está ubicada al sur de la Isla Molida y no aparece en el Mapa del Mar hasta que Link navegue cerca y se percate de la isla a corta distancia. En la isla puede hallarse una cueva que alberga un pequeño estanque. Si Link ha obtenido diez ejemplares del mismo Cristal Espiritual, puede darle poder a su correspondiente espíritu (Neri, Ciela o Leaf). Si Link colecta veinte cristales del mismo tipo, puede darle poder al espíritu aún más. Una vez que Link ha llegado hasta el nivel uno o dos de poder en los espíritus, puede quedárselos para tomar ventaja de ellos. Sin embargo, Link sólo puede equiparse una hada a la vez.

Fuerza

Nivel 1: Espada Llameante

El Espíritu de la Fuerza (Leaf) adquiere poder. Una pequeña cantidad de flamas danzan alrededor de la espada, duplicando la capacidad de daño. La Espada de Siwan gana la habilidad de paralizar a Espectros al golpearlos en la espalda.

Nivel 2: Espada Llameante

La espada de Link está completamente envuelta en llamas, triplicando su poder de ataque.

Sabiduría

Nivel 1: Corazones Brillantes

El Espíritu de la Sabiduría (Neri) adquiere poder. Los corazones de Link tienen un aura y pulso azul alrededor de ellos y el daño que se produzca sobre Link es reducido a la mitad.

Nivel 2: Escudo Mágico

El escudo de Link adquiere la habilidad de desviar casi todos los ataques, reduce el daño producido a Link a un cuarto de corazón y paraliza a cierto tipo de enemigos si se encuentra frente a ellos sin su escudo.

Valor

Nivel 1: Espada Radiante

El Espíritu del Valor (Ciela) adquiere poder. Cada vez que la espada de Link es agitada, un pequeño rayo es disparado de ella.

Nivel 2: Espada Radiante

El ancho y la potencia del rayo de la espada de Link incrementa.

Curiosidades.

  • Las tres rocas que rodean la isla forman la Trifuerza, posiblemente sea porque las tres hadas son la representación de las Diosas Din, Nayru y Farore.
  • El estanque en el que se aumenta el poder de las hadas es el mismo estanque de las Fuentes de las Grandes Hadas en los demás juegos de Zelda.