Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla de los Difuntos

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla de los Difuntos es una isla que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Esta isla está localizada en la sección noreste del mapa. En esta isla se pueden encontrar el espíritu de uno de los Cuatro Caballeros del Reino Cobble: Gari. También reside allí el fantasma del aventurero Mickney.

Cuando Link llega a la Isla de los Difuntos, debe encontrar el Collar del Antiguo Rey necesario para anclar en la Isla de las Ruinas. Allí Link encuentra un cementerio donde están enterrados seis sabios, cuyas lápidas tienen escritas las indicaciones para llegar al Corredor Fantasma donde se encuentra la tumba del caballero Gari.

En el Corredor Fantasma, Link encuentra el fantasma del aventurero Mickney, que intentó conseguir la Aquanina de las ruinas del antiguo Reino Cobble, pero se perdió durante su hazaña y murió. Tras recorrer el camino, Link encuentra la tumba de Gari, y el fantasma de éste le entrega el Collar del Antiguo Rey, que permitirá a Link superar los fuertes vientos que rodean la Isla de las Ruinas.

Wiki al azar