Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla de los cantares

Redirigido desde Isla de los Cantares

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La isla de los cantares (Isle of Songs en inglés) es una isla flotante que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Situada en el interior del cúmulo de nubes, en Celéstea. Link tiene que viajar allí para seguir avanzando en su búsqueda de las Llamas Sagradas, para mejorar la Espada Divina hasta que se convierta en la legendaria Espada Maestra.

Características

La Isla de los cantares se compone de dos islas, una donde se completa un puzzle para pasar y la otra donde enseñan a Link la canción para la Hypnea y poder conseguir objetos para la misión siguiente.

SSword 2201.jpg

En la isla principal se encuentra un gran torre a la que sólo se puede entrar a través de un espacio de acceso reducido. Para acceder a ella, Link tiene que resolver un puzzle en la segunda isla en la que debe girar tres piezas de un puente que se mueven en círculo, ya sea girándolos a la derecha o a la izquierda, gracias a unos bloques de piedra que se pueden activar con la espada en un panel de interruptores.

Para unificar el puente se deberán seguir estos pasos:

Link golpeando los bloques.
  • En primer lugar, Link tiene que golpear el bloque del centro siete veces en el sentido de las agujas del reloj.
  • En segundo lugar, Link tiene que golpear el cristal derecho para que las barreras que estén elevadas desaparezcan.
  • En tercer lugar, Link tien que golpear el bloque del centro seis veces en el sentido de las agujas del reloj. De este modo, se conseguirá alinear todos los bloques en una fila.
  • En cuarto lugar, Link tiene que golpear el cristal del centro para cambiar la posición de las barreras.
  • En quinto lugar, Link tiene que girar el bloque central en sentido horario una vez más.
  • En sexto y último lugar, Link tiene que golpear el cristal del lado derecho una vez más correctamente.

Cuando se haya formado el puente por completo, se tendrá acceso a un agujero por el que Link podrá avanzar. Dentro, puede aprender distintas melodías con la Lira de la Diosa (Valor de Farore, Sabiduría de Nayru, y Poder de Din). Cuando cada canción es tocada, se activa una entrada a Hypnea, donde se pondrá a prueba la esencia espiritual de Link y así obtener las Reliquias Divinas, que son de gran ayuda en la búsqueda de las Llamas Sagradas.

Wiki al azar