Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Isla de las Ruinas

Discusión0
3.072páginas en el wiki
Isla de las Ruinas
Isla de las Ruinas
Mapa de la Isla de las Ruinas
Aparece en
Región
Terreno
-
Clima
-
Lugares de interés
Habitantes

La Isla de las Ruinas (Isle of Ruins en las versiones inglesas) es una de las islas de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Una vez fue el hogar de una orgullosa civilización conocida como el Reino Cobble, sin embargo ahora la isla se encuentra en el caos después de que el reino desapareciera misteriosamente en la nada. Los gobernantes del Reino Cobble, el Rey Muto y sus cuatro caballeros persisten en esta isla abandonada como fantasmas.

Cuando Link, Linebeck y Ciela llegan a la Isla de las Ruinas, después de conseguir el Collar del Antiguo Rey gracias al fantasma de Gari en la Isla de los Difuntos, descubren que gran parte de la isla está sumergida bajo el agua. Después de hablar con los otros tres Caballeros del Reino Cobble, Link finalmente descubre que lo que queda del Reino Cobble, el Templo de Muto, se encuentra bajo la superficie del agua. Usando la Llave del Rey, que le entrega Jee, Link consigue bajar el nivel del agua y entra al templo. Allí, Link derrota al gigantesco golem Eox y obtiene una audiencia con el Rey Muto. Como muestra de agradecimiento, el rey le entrega a Link un metal puro, la Aquanina y así, vuelve de nuevo a su sueño eterno.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio