Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla de la Tortuga

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla de la Tortuga (Turtle Rock en inglés) es una mazmorra de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Está ubicado en la esquina sureste de Lorule.

Historia

Para entrar a la mazmorra, Link necesitará tener el Cetro de Hielo, un objeto que se puede alquilar por 100 rupias o comprar por 1.200 rupias. Técnicamente, la mazmorra requiere el uso de las Aletas de Zora, ya que la tortuga cercana necesita a sus bebés, quienes se encuentran en las inmediaciones de todo el lago.

Descripción

La mazmorra contiene varios teletransportadores, los cuales teletransportan a Link a diferentes lugares de la mazmorra. Aunque la Isla de la Tortuga es de tamaño pequeño, requiere el uso de muchas llaves pequeñas para ser completada. La mazmorra ofrece varios lugares con lava y está poblada por Kodondos, Wizzrobes, Gibos y ardientes Swamola de Fuego. Grinexx es el jefe de la mazmorra, que está situado en la parte inferior de la mazmorra y es Impa la sabia encarcelada.

Objetos

Enemigos

Jefe

Curiosidades

  • En la versión española del juego, su nombre es "Isla de la Tortuga"; sin embargo, en la versión inglesa, es Turtle Rock, lo cual traducido al español significa "Roca de la Tortuga", al igual que una de las mazmorras de A Link to the Past.

Wiki al azar