Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla de la Tierra

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¿Por casualidad no querrás entrar en la cueva de esa isla, pero no puedes por esa roca que pesa una tonelada? Je, je... Quote2.png
Luis Escamas

La Isla de la Tierra (大地の島, Daichi no Shima ?, Headstone Island en inglés) es una isla del Gran Mar que alberga la entrada al Templo de la Tierra en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Características

Es una isla desértica consistente en una isla principal y varios salientes rocosos alrededor, a los que Link no puede llegar directamente, pero sí que es capaz de guiar a una gaviota gracias a un fruto de Ajinjín para encontrar rupias en los alto de cada saliente. Además, hay una pieza de corazón en la cima de la isla, que se puede conseguir controlando también a una gaviota.

La caverna de la isla está bloqueada por una cabeza de piedra que no se puede destruir con bombas, sino que solamente se puede mover gracias a los brazaletes de fuerza.

Historia

Para que Link pueda entrar al Templo de la Tierra, necesita levantar la cabeza de piedra que bloquea la entrada a la cueva de la isla. Para ello, primero necesita los brazaletes de fuerza que están en la Isla del Volcán. Una vez que Link haya obtenido los brazaletes, será capaz de levantar la roca y lanzarla lejos.

Cuando Link entra a la cueva que estaba detrás de la piedra, encuentra una placa de piedra donde se encuentran grabadas las notas de la Melodía del Espíritu de la Tierra. Una vez que la ha aprendido, el espíritu de Lartis aparece y le explica a Link qué le ha sucedido a la Espada Maestra, y que debe despertar al nuevo Sacerdote de la Tierra, quien tiene que ser alguien que use el mismo instrumento que ella.

Link viaja entonces a la Isla del Dragón para que Medli despierte como sacerdotisa al oír la melodía. Una vez que Medli se despierta como tal, Link viaja con ella de nuevo a la Isla de la Tierra, y al interpretar la Melodía del Espíritu de la Tierra delante de la placa de piedra, esta desaparece y se abre el acceso al Templo de la Tierra.

Galería

Wiki al azar