FANDOM

Quote1 Por aquí hay unos barcos que se pasan todo el tiempo tirando cañonazos a diestro y siniestro. ¡Seguro que llevan tesoros, te lo digo yo! Aunque para hundir uno de esos barcos tendrías que tener también un cañón... Quote2
Luis Escamas

La Isla de la Aguja (針岩の島, Hari Iwa no Shima ?, Needle Rock Island en inglés) es una isla de The Legend of Zelda: The Wind Waker, situada en el cuadrante E1 del Gran Mar.

Características

La isla tiene un gran pilar justo en el centro de ella, en cuya cima se encuentra un interruptor que sirve para desactivar la barrera de fuego que rodea un cofre, el cual contiene una pieza de corazón. Debido a la altura del pilar, Link puede activar el interruptor de la cima usando un fruto de Ajinjín para controlar a una gaviota, o disparando una flecha de fuego al Kargaroc que tiene su nido ahí. Además, la isla tiene un agujero oculto en el que hay seis antorchas que Link debe encender con flechas de fuego. Una vez hecho esto, aparecerá un cofre que contiene una rupia naranja (100 rupias).

Historia

En las aguas que rodean la isla hay tres buques de guerra, uno de los cuales es dorado. Si Link destruye este buque, se hundirá, dejando al descubierto un anillo de luz. Al usar la grúa sobre el anillo de luz, Link rescatará del fondo marino un mapa de la Trifuerza.

Misión secundaria

En la isla vive el kolog Olmo, que se encuentra junto a su árbol marchito a la espera de agua del bosque para regarlo.

Curiosidades

Galería