Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Isla de Zauz

Discusión0
2.962páginas en el wiki
Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.
Isla de Zauz
IslaDeZauz
Aparece en

La Isla de Zauz es una isla que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Está ubicada en el norte de la carta náutica del noroeste (es una isla oculta). En ella vive Zauz, el herrero. Alli tendrás que ir cuando consigas los tres Metales Puros para que Zauz te forje la Espada del Más Allá.

Tesoros y Mapas Editar sección

Tesoros Editar sección

Hay un Cofre del Tesoro en la parte este de la isla. Para acceder a ese sitio tienes que coger un cucco y saltar hacia esa parte o bien puedes agarrarte con la Garra al cofre.

Mapas del Tesoro Editar sección

Hay un mapa del tesoro ubicado al sur de la isla (véase foto de la derecha). Para saber su localización te dan las siguientes pistas. Hay cuatro baldosas en la isla, dos en el este y dos en el oeste. En una piedra está escrito que conectes las baldosas del este con una línea en el mapa y que hagas lo mismo con las del oeste. Obtienes dos rectas secantes, y en el punto donde se unen sus prolongaciones, debes cavar con la Pala, y se encuentra el mapa del tesoro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio