Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla Triángulo del Norte

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Triángulo del Norte (Northern Triangle Isle en inglés) es una de las islas que forma el Gran Mar en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Se encuentra en las coordenadas C-4, y está compuesta por dos pequeños islotes triangulares en los que un lado de cada uno está situado uno enfrente del otro, de forma paralela. Está isla también es uno de los vértices del triángulo que resulta de unir la Isla Triángulo Sur, la Isla Triángulo Este y esta propia isla.

El islote de mayor tamaño es el único que tiene relevancia, llegando a ser imprescindible en el desarrollo de la historia. Esto se debe a que Link debe colocar el Orbe de Din, que le dio Komali en la Isla del Dragón, entre los brazos de una figura de arcilla con una forma humanoide y confusa cuando haya logrado obtener también los otros dos orbes. Después de que Link coloque todos ellos en la figura de sus correspondientes islas las tres esculturas explotarán y dejarán a la vista una estatua más estilizada de una de las tres Diosas Doradas, en este caso la de la diosa Din.

Wiki al azar