Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla Tiburón

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Tiburón (さめ島, Samejima ?, Shark Island en inglés) es una isla que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es una isla con forma de tiburón que se encuentra en el Gran Mar.

Posee un agujero oculto en su centro, el cual está rodeado por un anillo de fuego. Un anuncio puesto en la isla por S. W. Potchit describe la única forma de entrar al agujero oculto; la manera en la cual se pueden extinguir las llamas alrededor de él es activando cuatro interruptores en la isla dentro de un cierto periodo de tiempo. Si los cuatro interruptores no son activados dentro del límite de tiempo, se reiniciarán.

Abel, el Kolog, puede ser hallado en esta isla; Link tiene que usar el agua del bosque para poder hacer sanar el árbol marchito del bosque.

Los interruptores

Los interruptores pueden ser activados en cualquier orden siempre y cuando esté dentro del tiempo límite.

  1. El primer interruptor está ubicado en el área general de la branquia de un tiburón. Sólo requiere que Link camine por encima de él para poder activarse.
  2. El segundo interruptor está ubicado en el área de la aleta. Requiere que sea sumido por el martillo para ser activado.
  3. El tercer interruptor se ubica en el área de la aleta dorsal. Para ser activado requiere el roce de una espada.
  4. El cuarto y último interruptor se encuentra en el área de la cola. Se necesita el peso proporcionado por las botas de hierro para poder activarlo.

Una vez activados los interruptores, se podrá acceder al agujero oculto. Dentro de él se encuentran una multitud de enemigos, incluyendo Bokoblins, Ferrus, Miniblins, Moblins y Wizzrobes. Matar a todos los enemigos le ofrece a Link una recompensa de doscientas rupias.

Wiki al azar