Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla Nevada

3.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Nevada (Isle of Frost en inglés) es una isla que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Está situada al sureste del Mar del Noreste. Esta isla está dividida en dos partes (este y oeste) unidas por una cueva. En la zona del oeste habitan los Niveosita y en la zona este los Nivorilas. Allí se encuentra el Templo del Hielo, que resguarda la Azurina. Es un lugar completamente congelado y habitado por monstruos de hielo.

Historia

Link en busca de los tres Metales Puros para forjar la Espada del Más Allá, va a la Isla Nevada en busca de la Azurina, que se encuentra en el Templo del Hielo, en la zona este de la isla. Pero la isla se encuentra rodeada de una capa de hielo que debe ser destruida con el cañón para poder atracar el barco. Una vez llega a la isla, debe ayudar al Jefe de los Niveosita a averiguar que habitante de la aldea es en realidad un Nivorila.

El Nivorila

Para que te dejen pasar al territorio de los Nivorilas debes hablar con el jefe de la tribu Niveosita y después hablar con los habitantes de las casas que están al norte, según vas hablando con ellos te irán comentando quién creen que es el Nivorila y quién no es. Al terminar de hablar con los Niveositas ve y habla con el jefe y te dirá que con los apuntes que hayas tomado vayas a la casa del Niveosita y le preguntes si es el Nivorila. Si te equivocas de Niveosita, éste se enfadará y deberás probar otra vez.

Territorio Nivorila

Nievorilas.png
Cuando descubras quién es el Nivorila habla con el jefe y te dejará pasar al territorio Nivorila. Cuando llegues todo estará helado y lleno de Nivorilas; el camino hacia el templo estará cerrado y para pasar deberás acabar con todos los Nivorilas de la zona. Para acabar con ellos, debes esperar a que traguen aire, en ese momento lanza una bomba, al ingerirla quedará aturdido, en ese momento atácale, repite eso otra vez y lo habrás derrotado. Después de eso, el acceso al templo se abrirá, cuando te acerques, quedarás encerrado y aparecerán dos Nivorilas, acaba con ellos y podrás entrar en el Templo del Hielo.

También en Fandom

Wiki al azar