Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla Ignota

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Primero se impulsa, luego rocía. Después aletea y, al final, observa su destino. Quote2.png
— Piedra Sheikah

La Isla Ignota (Uncharted Island en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es la única isla del juego que carece de mapa, situada en el lado este del Mar del Noroeste. Esta isla tiene forma de ballena, y dado que no aparece en el mapa, Link debe trazar él mismo el mapa de la isla en su Carta Náutica.

El enigma de la isla

Hay una cueva secreta en el medio de la isla, cuya única forma de acceder es resolviendo un enigma mencionado por la Piedra Sheikah que se encuentra cerca de la entrada de la cueva.

Link tendrá entonces que golpear las Piedras Sheikah repartidas por toda la isla en un determinado orden. Primero la que se sitúa en la parte de la isla que se asemeja a la cola de la ballena, luego la que está en lo que parece ser un chorro de agua, seguida de la que se ubica en una pequeña colina que simula la aleta y finalmente, nuestro héroe tendrá que golpear la que está situada en el ojo de la ballena.

Así mismo aparecerá un puente que puede ayudar a Link a cruzar y poder entrar a la cueva donde se encuentra el Patrón Batracio, llamado Rasheen, y éste le dará la Pizarra Batracia, que le permitirá crear torbellinos para poder viajar de forma instantánea por los mares del Reino del Rey del Mar.

Curiosidades

  • La Isla Ignota tiene forma de ballena, lo que es una posible referencia a la verdadera forma del Rey del Mar.
  • Es una de las muchas islas que inicialmente no aparecen en ninguna carta náutica. Esto cambia al navegar cerca de esta.
  • Si Link golpea las Piedras Sheikah en el orden adecuado, le darán información sobre el Patrón Batracio y sobre las Ranas Doradas. Si no es así, no le dirán nada.

Wiki al azar