Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Isla Ignota

Discusión0
2.963páginas en el wiki
Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.
Isla Ignota
IslaIgnota
Aparece en
Región
Habitantes

Quote1 Primero se impulsa, luego rocía. Después aletea y, al final, observa su destino. Quote2
Piedra Cotilla

La Isla Ignota es una isla que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es la única isla del juego que carece de mapa, situada en el lado este del mar del noroeste. Esta isla tiene forma de Ballena y, dado que no aparece en el mapa, Link debe trazar él mismo la isla.

El enigma de la islaEditar sección

Hay una cueva secreta en el medio de la isla, cuya única forma de acceder es resolviendo un enigma mencionado por la Piedra Cotilla que se encuentra cerca de la entrada de la cueva.

Link tendrá entonces que golpear las Piedras Cotilla repartidas por toda la isla en un determinado orden. Primero la que se sitúa en la parte de la isla que se asemeja a la cola de la ballena, luego la que está en lo que parece ser un chorro de agua, seguida de la que se ubica en una pequeña colina que simula la aleta y finalmente, nuestro héroe tendrá que golpear la que está situada en el ojo de la ballena.

Así mismo aparecerá un puente que puede ayudar a Link a cruzar y poder entrar a la cueva donde se encuentra el Patrón Batracio, llamado Rasheen, y éste le dará la Pizarra Batracia, que le permitirá crear torbellinos para poder viajar de forma instantánea por los mares del Reino del Rey del Mar.

CuriosidadesEditar sección

  • La Isla Ignota tiene forma de ballena, lo que es una posible referencia a la verdadera forma del Rey del Mar.
  • Es una de las muchas islas que inicialmente no aparecen en ninguna carta náutica. Esto cambia al navegar cerca de esta.
  • Cuando Link habla con Rasheen el le dirá que Siwan lo ayudo a esconderse allí lo que significa que es a isla podría de ser un escondite de Siwan.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio