Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Isla Goron

Discusión0
3.052páginas en el wiki
Isla Goron
Goron Island
Aparece en

La Isla Goron es una isla situada al suroeste de la carta náutica del sureste. Aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. En esta isla puedes conseguir la Bermellina en su templo y en ese lugar podias mover a dos personajes a un niño goron.

HistoriaEditar sección

Link en busca de los tres metales puros y poder forjar la Espada del Más Allá, Link viaja a la Isla Goron para encontrar la Bermellina, pero antes tiene que convertir se en miembro más en los gorons para poder acceder al Templo, para ello debe hablar con el jefe de los Goron, Biggoron, pero al ver que no te has presentado con todos los Gorons dira que vayas y te presente con todos los gorons de la isla. Al presentarte con todos los gorons, ve y vuelve a hablar con Biggoron y empezará a decirte seis preguntas relacionadas con la isla y los Goron, cada pregunta que aciertas te irá dando rupias, cada vez de mayor valor, si fallas deberás empezar otra vez y te quitará todas las rupias que te dió. Si contestas las seis preguntas correctamente te dirá que ya eres de los goron, pero todo el dinero que te dió te lo quita por los impuestos. Al terminar dice que su hijo te acompañará. Pero como su hijo no te acepta como uno de los goron se adelantará siendo raptado por dos monstruos que habitan en el templo.

Prueba BiggoronEditar sección

Esta prueba, consiste en una serie de preguntas que le hace el Biggoron a Link, para que este se convierta en un hermano goron y asi pueda pasar a la parte protegida de la isla, el Templo Goron. En esta prueba se le preguntaran aspectos existentes sobre Isla Goron.

CuriosidadesEditar sección

  • La música de la mitad sur de la isla Goron, es igual a la de la Ciudad Goron en Ocarina of Time.
  • En el mapa de esta isla no se pueden ver las casa de los goron, ya que no son casas como tal, sino cuevas en las rocas de la isla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio