Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Isla De Ese

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla De Ese (Dee Ess Island en inglés) es una isla que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Tiene forma de Nintendo DS, (de ahí el nombre) Aparece en la carta náutica del sureste. Está situada al sureste de la Isla Goron y sus habitantes son de esa raza. En ella trabaja Gongoron, después de acompañarnos en los interiores del Templo Goron.

Tesoros

En esta isla hay tres tesoros: 

El primero está enterrado, por lo que hay que cavar en la esquina inferior izquierda de la zona que simula ser la pantalla táctil de una Nintendo DS. Ahí encontraremos un Cristal de Valor.

El segundo aparecerá en la parte de la isla que parece la pantalla superior de la consola al derrotar a unos Hinox. Este contiene otro Cristal de Valor.

Para hacer aparecer el último tesoro, Link ha de situarse en la parte de la isla donde estaría el micrófono del DS y soplar. Enseguida aparecerá un cofre al lado de unos barriles, que contendrá una Rupia dorada grande.

Minijuego

En esta isla se puede jugar un minijuego por 50 rupias. Este minijuego consiste en controlar a Gongoron, tal y como en el Templo Goron, y hacerlo recorrer un circuito rompiendo todos los cristales en el camino con el menor tiempo posible. Los premios varían dependiendo del tiempo que tardes.

Premios

Premio de consolación (35 segundos o más)

Rupia roja

Rupia verde grande

Tesoro aleatorio

Galardón distinguido (menos de 35 segundos)

Rupia verde grande

Rupia roja grande

Tesoro aleatorio

Premio impresionante (al romper tu récord)

Saco de Bombuchus

Tesoro aleatorio

Piezas de barco

Wiki al azar