Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Igos de Ikana

3.526páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Confiar en tus amigos y perdonar sus fallos... esos sentimientos han desaparecido de nuestros corazones. Quote2.png
— Igos de Ikana

Igos de Ikana, conocido también como Igos du Ikana es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Igos de Ikana fue alguna vez el rey del Reino de Ikana. Cuando murió, el reino se sumió en la completa oscuridad. A pesar de su muerte, él sigue atormentado en el Castillo de Ikana alejando a los foráneos y a aquellos que intentan traer la luz al Reino de Ikana.

Biografía

Bajo el mandato de Igos de Ikana, el Reino peleó y ganó muchas guerras. Cuando Igos de Ikana murió, el Reino de Ikana lo siguió lentamente a la perdición. Este se convirtió en un páramo embrujado mientras pasaban los años. Aún muerto, el Rey siguió gobernando lo que quedaba de Ikana como una figura esquelética seguido por sus, también muertos, Sirvientes.

Batalla

Igos du Ikana listo para luchar.
Primero Link debe eliminar a sus sirvientes. Mientras tanto, Igos du Ikana se encontrará sentado en su trono, y si Link trata de acercarse a él, le alejará inevitablemente con un patada. Para ganar a sus sirvientes debe quemar las cortinas con flechas de fuego, así entrará luz en la sala, en ese momento Link debe atacar con la espada y una vez estén tumbados en el suelo, dirigir hacia ellos la luz con el Escudo Espejo.

Después de eso Link tiene que eliminar a Igos du Ikana, y el método para vencerle es parecido. Puede atacar con la espada (aunque este tiene una resisitencia mayor que sus súbditos) hasta que se desplome en el suelo y entonces reflejar la luz hacia él con el Escudo Espejo. Si Link enfoca la luz hacia él cuando está consciene, se protegerá de esta con su escudo y no tendrá ningún efecto, al igual que sus sirvientes. Otro método que tiene Link para derrotarle es esperar a que su cabeza empiece a flotar. En ese momento su cuerpo será invulnerable y debe reflejar la luz a su cabeza e intentar atacarle con la espada, después hay que repetir el proceso hasta acabar con él. Al derrotarlo, su fantasma enseñará a Link la Elegía al Vacío.

Curiosidades

Galería

Video

The Legend of Zelda Majora's Mask (34) - Igos Du Ikana10:27

The Legend of Zelda Majora's Mask (34) - Igos Du Ikana

También en Fandom

Wiki al azar