Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hyrule Historia

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hyrule Historia es un libro que contiene distinto material gráfico artístico, así como información de la la saga de The Legend of Zelda. Con un total de 247 páginas, fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2011. Es parte del 25 aniversario de The Legend of Zelda. En particular, la información especialmente esperada del libro es la cronología completa y detallada de la saga.

Se confirmó su salida en América el 29 de enero del 2013, traducido al inglés por Dark Horse Comics, y llegó a España el 31 de octubre de 2013 traducido por Norma Editorial (que se encarga a su vez de la traducción de los mangas).

Resumen

Artículo principal: Cronología

Publicado por Shogakukan en Japón, la enciclopedia se divide en tres secciones. La primera sección, titulada "La historia de origen", describe los eventos contemplados en The Legend of Zelda: Skyward Sword, el desarrollo de personajes y lugares y algunos contenidos que finalmente fueron descartados para aparecer. La siguiente sección es "Una historia completa de Hyrule", que repasa la historia de cada juego, siendo esta una toma completa de la cronología de la saga, incluyendo la colocación confirmada de ciertos juegos. El resto del libro está lleno de ilustraciones que abarcan los 25 años de la franquicia, incluyendo 32 páginas del manga Skyward Sword de Akira Himekawa.

Precio conforme el lugar

Lugar Moneda Precio
América Dólar norteamericano ($) 35 $ (valor aproximado)
España Euro (€) 29,95€

Galería

Wiki al azar