Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Humo venenoso

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Ahora, veo ... Eso es lo que te estaba advirtiendo. Te lo estoy diciendo, no creo que vamos a pasar por aquí con demasiada facilidad. Así que ... ¿Qué vamos a hacer? Quote2.png
Midna

El Humo Venenoso (Poison Fog en las versiones inglesas) es una sustancia de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se trata de una niebla espesa y morada que aparece entre las zonas sur y norte del Bosque de Farone posteriores a la primera excursión de Link en el Crepúsculo. Al entrar en contacto con la niebla, Link se puede fatigar y es devuelto a terreno elevado seguro, sin embargo, Midna no se ve afectada, lo que sugiere que la niebla puede tener una conexión con el Crepúsculo. Puede ser temporalmente disipada por la linterna, pero poco a poco se reaparecerá a menos que la linterna se balancee para apartarla de nuevo.

Cuando Link entra por primera vez en la zona como Hylian, tras la niebla venenosa aparece una Monita y toma su Candil, guiándolo de manera segura a través del bosque de niebla. Cuando alcanzan el otro lado, el mono deja la linterna en el suelo, que se ha quedado sin suficiente aceite. En la otra entrada es necesario tener mas cuidado pues se necesita disipar la neblina poco a poco pues es muy abundante.

Curiosidades

  • En la sala en la que lucha contra Babalant, antes de derrotar al monstruo, se encuentra en agua muy parecida al humo venenoso.

Wiki al azar