Hot Head

Quote1.png ¡CRACKLE-FWOOOSH! ¡Has terminado! ¡¡Nunca te dejaré tocar los Instrumentos de las Sirenas!! Quote2.png
— Hot Head
Hot Head.gif
Hot Head (デグフレイム, Degu Fureimu ?) es el jefe de la Roca de la Tortuga, la octava y última mazmorra de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Se trata de una cabeza sin cuerpo envuelta en llamas. Después de varios golpes, su verdadera forma verdadera es revelada. Tras su derrota, le advertirá a Link que él también forma parte del sueño del Pez del Viento.

Batalla

La lucha contra Hot Head es relativamente simple. Para derrotarlo, Link debe disparar rayos con el bastón mágico cuando Hot Head aparezca saltando del suelo, que está cubierto de lava. Sin embargo, si Link tiene toda la salud y tiene la espada final, también puede utilizar disparar rayos para dañar al jefe. Cuando Hot Head es destruido, Link cruza el foso de lava para conseguir el último Instrumento de las Sirenas, el Tambor de Trueno.

Curiosidades

  • Hot Head es como muchos de los enemigos de Link's Awakening, un enemigo derivado de la saga de Super Mario Bros.