Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Holly

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡¡Ahh!! Me has asustado. Primero aparece el invierno de repente, luego bajas por mi chimenea... ¡Pero no eres deshollinador! ¡Tú no me asustas! Coge esta Pala y limpia la nieve de la entrada. Quédate la Pala cuando acabes. Quote2.png
— Holly

Holly (ホーリー, Hōrī ?) es un personaje de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Su casa se encuentra en el Bosque del Invierno, cerca de la segunda mazmorra del juego, los Restos de Serpiente.

Biografía

En un momento dado, el camino de Link a Restos de Serpiente es bloqueado por la nieve, ya que es invierno perpetuo en la zona. Cerca, Link encuentra la casa de Holly, pero su puerta también es bloqueada por la nieve. Desde una plataforma de nieve, Link sube y entra en la casa a través de la chimenea. Holly, que está esperando a Santa Claus, se molesta cuando se da cuenta de que Link llegó en su lugar. Debido a esto, ella da a Link la pala y le exige que despeje la nieve de su pasarela. Una vez que esta tarea se ha completado, Holly le da la pala.

Emitología

El término inglés holly, significa "acebo", una planta utilizada para la decoración durante la temporada de Navidad.

Curiosidades

  • Durante el juego, solo es posible entrar en casa de Holly en invierno.
  • En las versiones americanas del juego, cuando Link entra en casa de Holly por la chimenea, ella lo confunde con Santa Claus. En las versiones europeas lo confunde con un simple deshollinador.

Galería

Wiki al azar