Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hoja Kolog

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de un juego inédito.

Información No debe confundirse con Hoja Deku, objeto de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

La hoja Kolog (Korok Leaf en inglés) es una de mas armas que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tiene una funcionalidad y apariencia muy parecidas a la hoja Deku, un artilugio de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Obtención y uso

La hoja Kolog se puede encontrar en ocasiones como recompensa cayendo de un árbol al talarlo con un hacha.

Hoja Korok impulsando Balsa BotW.jpeg
La hoja Kolog es un objeto con la categoría de arma. Por ello, Link puede equiparla como si de una espada se tratase y mantenerla sujeta en su espalda. Sin embargo, tiene más aplicaciones además de la de atacar a enemigos. Link puede agitarla enérgicamente, incluso encadenando sacudidas continuadas, para crear potentes ráfagas de viento. Esto es útil en el caso de que Link quiera transportarse en balsa. En ese caso, debe fijar el blanco en el mástil con vela de la balsa, y producir una corriente de aire en la dirección en la que quiera mover la embarcación.

Link golpeando suelo Hoja Korok BotW.jpeg
Link también puede utilizar la hoja Kolog para golpear el suelo con fuerza, dañando a los enemigos que encuentre en la trayectoria. Sin embargo, es lenta y no es el arma más eficaz para este propósito.

A diferencia de la hoja Deku, la hoja Kolog no tiene la habilidad de permitir planear a Link en el aire. En su lugar, el ala delta cumplirá dicha función.

Galería

Wiki al azar