Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hijos del Viento

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Hijos del Viento (Wind Tribe en inglés) son una tribu que aparecen en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Hace mucho tiempo, los Hijos del Viento construyeron un poblado, que ahora se conoce como las Ruinas de los Vientos. En este, erigieron un templo, el Arco de los Vientos, en el que guardarían el Elemento del Aire, el cual, sería custodiado por el dios Hisse. En la cima del Arco guardaron un mágico objeto que ellos habían creado, la Ocarina de los Vientos. El tiempo pasó, la tribu se olvidó del lugar, y con su magia lo situaron encima de las nubes para salvarlo de los peligros.

En algún punto de su historia, los Hijos del Viento tuvieron contacto con el Rey Gustaf y se hicieron amigos, además, también se puede suponer que tuvieran alguna conexión con los Minish, los cuales les ayudaron a construir los Armos que se ven en este juego.

Más adelante, los Hijos del Viento descubrieron cómo ascender a los cielos y se fueron a vivir sobre las nubes y allí construyeron una torre para proteger el Palacio de los Vientos.

Actualmente, los Hijos del Viento viven en su torre sobre las nubes y sólo bajan a la tierra para ocasiones especiales, como el Festival Minish. Su actual líder es la anciana Maki y todos ellos parecen ser familia, por su aspecto similar.

Miembros

Wiki al azar