Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hijo de Bipin y Blossom

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blossom.gif

El hijo de Bipin y Blossom es un personaje de Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Este personaje no tiene ningún nombre canónico, como es nombrado por Link. Es un personaje menor y no es necesario para la finalización del juego.

Link primero lo encuentra como un recién nacido, pero crecerá hasta ser un adulto durante el curso del juego. El crecimiento del niño se ve afectado por la cantidad de Semillas Gasha que Link planta. Si planta pocas, entonces poco crecimiento ocurrirá, considerando que si planta muchos, se producirá el máximo crecimiento. Sin embargo, Link debe visitar la casa con frecuencia para asegurarse de esto, como Blossom con frecuencia tendrá un problema con el que Link debe ayudarla. Hasta que él ayuda, se congelará el crecimiento del niño. No importa cuántas semillas se plantan en un juego normal, el niño nunca crecerá más allá de la edad de un adolescente.

Una vez que Link derrota a Veran (o a Onox), la familia decide mudarse a otra tierra (desde Labrynna a Holodrum o viceversa). En un Juego Vinculado, Link puede encontrarse con la familia una vez más. Es en este juego vinculado el hijo de Bipin y Blossom se convierte en un adulto.

Infancia

Mientras que su hijo es un bebé, Blossom quiere llevarlo a un médico. Ya que no tienen suficiente rupias, piden a Link para un préstamo. Puede dar 1, 10, 50 o 100 Rupias. La cantidad que Link da afectará el crecimiento del niño más adelante. Poco después, Blossom tendrá problemas para conseguir que su hijo duerma. Pregunta a Link si ella debe jugar con su hijo o cantar a su hijo para llevarlo a dormir. Respuesta de Link aquí también cambiará el resultado de crecimiento del bebé.

Dependiendo de las opciones de Link, el bebé se convertirá en uno de los siguientes:

Niño hiperactivo: El hijo de Bipin y Blossom se movera constantemente alrededor de la casa. Te preguntara a Link si tiene o no una novia. Se vuelve hiperactivo si Link dijo a Blossom jugar con él bebé, independientemente de los rupias que prestó a la familia. Es más probable que el hijo de Bipin y de Blossom se convierta en hiperactivo que cualquier otra posibilidad.

Niño curioso: Si Link dijo a Blossom cantar a su hijo, y Link le dio 1 a 10 rupias para el médico, el bebé crecerá para convertirse en un niño de mejillas sonrosadas que rebota entre las dos camas en su casa. Él le preguntará a Link la conocida frase "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Niño tímido: Si Blossom cantó a su hijo como un niño, y Link dio a la familia 50 o 100 rupias, el será muy tímido de extraños, tal vez debido a la sobreprotección. Si Link trata de acercarse a él, él correrá lejos.  Si Link puede llegar a hablar con él, le preguntará si Link es fuerte. Si Link dice que sí, el niño va a decir que va a ser demasiado, por lo que puede proteger a sus padres.

Independientemente de Link el se convierte en niño, Blossom le hará preguntas acerca de su propia infancia, a la que puede responder "sí " o "no". En primer lugar, se le preguntará a Link si él era un niño lleno de energía. Si él dice que no, que dará seguimiento al preguntarle si él era un niño callado.  Si todavía dice que no, ella le pregunto si era un niño "raro".

Link da respuestas a las preguntas tanto de Blossom y las de su hijo, afectará camino del niño hacia la edad adulta.

Curiosidades

  • Si Link escoge el mismo nombre que el suyo, llegará el momento en el cual el niño le preguntara quién es, al escuchar que él se llama igual, dirá que Link no puede llamarse así, porque ese es su nombre.

Wiki al azar