Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hierba móvil

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Hierba Móvil (Moving Grass en las versiones inglesas) es una planta que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es un tipo de hierba que aparece en grupos de nueve en el bosque al principio del juego, en el Camino Lácteo, el Pueblo de la Montaña y el Norte de la Ciudad del Reloj.

Utilidad

Cuando Link corta una hierba del grupo, las demás empezarán a moverse y a saltar. Después de un tiempo, se autodestruirán en una explosión de hierbas. Si Link logra destruir una antes de que se destruya sola, soltará una Rupia, y si consigue destruirlas todas, la última soltará una Rupia roja. Esto requiere mucha velocidad.

Si Link corta todas las hierbas teniendo puesta la Máscara de Keaton, aparecerá un ser del mismo nombre y le hará preguntas sobre el juego. Si él las responde todas correctamente, será recompensado con una Pieza de Corazón.

Curiosidades

  • Se pueden usar para obtener rupias "infinitas" ya que al entrar a algún sitio o salir de la zona donde se encuentran, estas reaparecen y se puede volver a intentar cortar todas para que de nuevo la última del grupo suelte una Rupia roja.

Wiki al azar