Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hermanos Sabelotodo

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Visita la casa de los Hermanos Sabelotodo para obtener respuestas a todas tus preguntas! Quote2.png
— Cartel

Los Hermanos Sabelotodo (Know-It-All Brothers en inglés) son tres personajes que aparecen en el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Son tres hermanos trillizos Kokiri que viven en el Bosque Kokiri.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Se encuentran en su casa, la cual está situada en la colina frente a la casa de Mido y justo a lado de la Zona de Entrenamiento. Ayudan a Link niño en su aventura enseñándole a utilizar los subpantallas, así como los botones C. Cuando Link regresa al Bosque Kokiri como un adulto, siguen viviendo en la misma casa de la colina y no reconocen a Link, sólo dicen que les recuerda a alguien. Son vistos por última vez durante los créditos, en la celebración en el Rancho Lon Lon. Uno de los hermanos está a la salida del Bosque Kokiri, otro al lado de la casa de Mido intentando levantar una piedra y otro en casa de Saria cortando el césped.

Teorías

Se especula que los Pájaros Sabelotodo fueron creados a partir de ellos. Éstos aparecen en Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Curiosidades

  • Son los primeros personajes que tienen una función de tutorial en los juegos de la saga de Zelda.

Galería

Wiki al azar