FANDOM

Las Hermanas Cubus (Diabolical Cubus Sisters en inglés) son cuatro hermanas malvadas de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Ellas que protegen el Barco Fantasma desde dentro y tienen a Tetra encerrada. Link tiene que encontrar a todas las hermanas para luchar contra ellas, o como ellas dicen, jugar un partido de Voleibol Infernal. A simple vista parecen encantadoras y piden a Link que las libere de sus celdas, además, mientras piensas que son prisioneras, suelen darte consejos erróneos, como no disparar a los Erróbitos por detrás, lo cual en realidad los aturde unos segundos. Y una de ellas le dice que abra un cofre en el que se encuentran 10 Rupobres y, luego aparecerá un Erróbito.

Batalla

Para derrotarlas Link tiene que ganar al Voleibol Infernal. Para esto debe devolverles la bola de energía mediante un ataque de espada. Tendrá que tener cuidado ya que las otras hermanas lanzarán un rayo. También ellas harán rebotar la bola de energía, si Link repite el proceso tres o cuatro veces las derrota. Al derrotarlas le darán un Contenedor de Corazón y la Llave Fantasma.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar