Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Hada Enorme

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Hadas Enormes (Big Fairy en inglés), son criaturas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Si Link toca una, rellenará por completo la barra de magia del héroe, así como algo de su salud. Aparecen como puntos flotantes de luz, al igual que las hadas más comunes encontradas a lo largo de Hyrule y Termina. Sin embargo, la esfera que representa el cuerpo es algo mayor que el de una típica hada. Además, no se pueden almacenar en botellas.

Las Hadas Enormes aparecen en dos tipos de ubicaciones. La primera es en cualquier Piedra Sheikah en la que Link toque la Canción de las Tormentas, y el segundo es cualquier lugar en Ocarina of Time en el que Navi vuele y se ponga verde, pero no posibilita el Objetivo-Z. En estos lugares, Link debe tocar la Canción de las Tormentas, o algunas veces la Canción del Sol, para hacer que aparezca una Hada Enorme. Navi también exhibe este comportamiento en los puntos donde al tocar la Canción del Tiempo hará desaparecer Piedras del Tiempo, o cuando la Canción del Espantapájaros convoca a Pierre, aunque un Hada Enorme no aparecerá en estos lugares.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Las Hadas Enormes restauran ocho corazones y rellenan el medidor de magia completamente de Link. Carecen de alas y por lo tanto simplemente aparecen como motas flotantes de color rosa claro.

En Ocarina of Time 3D, son amarillas y tienen alas visibles. Restauran completamente la salud de Link y la barra de magia. Cuando se encuentran, aparece un remolino de chispas acompañadolas con la canción que indica que se superó un rompecabezas, similar a lo que pasa cuando aparece un cofre.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

En Majora's Mask, las Hadas Enormes restauran 18 corazones y rellenan el medidor de magia de Link. Son de color rosa, poseen alas, y son más raras de encontrar que en Ocarina of Time, ya que no aparecen en las Piedras Sheikah.

Véase También

Wiki al azar