Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Héroe de los hombres

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png La pequeña tribu de los Minish aparecieron desde el cielo, y le dieron al Héroe de los Hombres una espada y la luz dorada. Quote2.png
— Prólogo de The Minish Cap

El Héroe de los Hombres (Hero of Men en inglés), es el nombre asociado a un gran héroe del que se habla en las leyendas de la Espada Minish y la mítica Fuerza de la Luz que estaba en la tierra de Hyrule durante la Era de la Fuerza. Él fue el primer propietario de esos dos dones especiales encomendados por la raza Minish, como ayuda en sus esfuerzos para luchar contra los malvados que asolaban a muchas criaturas de la tierra de Hyrule.

Su verdadera identidad sigue siendo desconocida en la actualidad, a pesar de que tiene un parecido notable a Link sin la gorra en las vidrieras de él en el Santuario Elemental.

Historia

Artículo principal: Guerra del Cofre Sellado
Guerra Cofre Sellado TMC.png
Hace mucho tiempo en la tierra de Hyrule, durante su temprano desarrollo, después de la Era de la Prosperidad, llegó el día en que muchas bestias poderosas aparecieron de repente y comenzaron a asediar el reino. Justo cuando Hyrule estaba en el borde de la destrucción, los Minish bajaron desde el cielo y le dieron al Héroe de los Hombres una espada mágica y una luz dorada, conocida como la Fuerza Dorada. Con estas herramientas, el Héroe de los Hombres con éxito derrotó a los monstruos de la oscuridad y trajo la calma al reino. Este joven se convirtió en un héroe venerado entre el pueblo de Hyrule, y su nombre se inmortalizó en la tradición Hylian, con el título del "Héroe de los Hombres".

Teoría

La verdadera identidad del Héroe de los Hombres sigue siendo un misterio hoy en día, ya que su identidad nunca fue confirmada oficialmente en The Minish Cap o por Nintendo o asociados. Ha habido teorías que sugieren su posible identidad sin embargo, enumeradas a continuación, cada una a tener en cuenta, pero ninguna de los cuales ha sido confirmada por las autoridades de Nintendo.

Rey Gustaf

El Rey Gustaf fue un antiguo rey de Hyrule por incontables años antes de los acontecimientos de The Minish Cap. Su espíritu regresa durante los acontecimientos de The Minish Cap para fusionar con la Link la Piedra de la Suerte que es necesaria para acceder a las cimas de las nubes. Ambas herramientas del héroe utilizadas en el conflicto, de un modo u otro acabaron en la posesión de la Familia Real de Hyrule (la Espada Minish clavada en el Cofre Sellado y la Fuerza Dorada que reside en princesa de Hyrule). Al ver que la Fuerza Dorada originalmente pertenecía al Héroe de los Hombres y se pasó a lo largo de la línea de linaje de las princesas de Hyrule después de eso, lo lógico sería que la Fuerza Dorada pasó a la línea de linaje de la Princesa a través de alguien que se relacionó con ella.

Tesshin I

Tesshin I era un espadachín antiguo que aparece como un fantasma para entrenar a Link en las artes de la espada después de aprender siete movimientos de los otros Maestros de la Espada. Tesshin I también vivía en el pasado, al igual que Gustaf, aunque no existe referencia a cuando vivió. A pesar de no tener un papel muy importante en durante de The Minish Cap, sigue siendo un posible candidato:

  • Tesshin I vivió en el pasado, aunque no se hace referencia a cuando vivió, por lo que es difícil determinar si estaba vivo en el momento del conflicto.
  • Está confirmado que se trata de un espadachín altamente cualificado que vivió en el pasado, a partir de la tradición de los Maestros de la Espada.
  • Cuando enseña a Link el Gran Ataque Circular, se refiere a él como un ataque que "sólo quien tiene la Espada Sagrada puede realizar". Esto puede indicar que él un día portó la Espada Minish, por lo que era capaz de realizar esa técnica.

Encarnación de Link

También podría ser que el Héroe de los Hombres es sólo una versión anterior de Link que aún no se ha visto en un ninguno de los títulos de Zelda hasta la fecha. La evidencia de esto se deriva en gran parte de la apariencia del héroe en las vidrieras a la apariencia clásica de Link: pelo rubio, una túnica verde y rasgos faciales incluso similares al Link que aparece en The Minish Cap. La profecía que dice que un héroe llamado Link surgirá para derrotar al mal en Hyrule es también coherente con esta interpretación. Este héroe podría ser el mismo Link que el de Skyward Sword o uno antes de Skyward Sword, ya que en el Cántico de la Diosa se menciona a este héroe y por tanto el cántico se hizo antes de los acontecimientos de Skyward Sword, pero también podría ser que el héroe que se representa en el cántico sea el mismo Link, pero del pasado, es decir, que el cántico habla de lo que Link en un futuro va a hacer en el pasado.

Wiki al azar