Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Héroe de la Luz

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Héroes de la Luz (Hero of Ligth en las versiones inglesas) son el protagonista de The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets sustituye a Link cuando este no esta presente para salvar Hyrule viene de un universo de otra saga de videojuegos "Earthbound" fue llamado para salvar Hyrule y cumplir su destino. Él va vestido con la túnica de Link (después de llegar a Hyrule) y una gorra de béisbol.

Four Swords Adventures

En Four Swords Adventures, el Héroe de la Luz es un término dado al jugador que ayudó a los otros jugadores, más en el modo multijugador o modo de aventuras Hyrule la decisión se toma por el voto privado en la pantalla de cada jugador de Game Boy Advance. Ser elegido como el Héroe de la Luz incrementará los puntos de Link.  El Héroe de la Oscuridad es el jugador más votado negativamente después de cada ronda. El Link votado como el Héroe de la Oscuridad pierde puntos de bonificación.

BS Zelda: Inishie no Sekiban/Ancient Stone Tablets

La historia de Kodai no Sekiban se situa después de A Link to the Past, durante del período en el que Link estaba de viaje y llegó a la Isla Koholint. Durante su ausencia, en Hyrule volvían a acechar las fuerzas del mal. Sin embargo, la esperanza aún no estaba perdida. Un joven de "otro mundo" llegó en un Rayo de Luz y descendió a Hyrule. Será descubierto por Sahasrala y la Princesa Zelda. Este
BS Zelda Kodai no Sekiban title screen.png
joven (que podría ser chico o chica dependiendo de la elección del jugador) será identificado como el Héroe/Heroína de la Luz, y fue instruído(a) para obtener las Ocho Tablas Antiguas de Piedra, que contenían las palabras divinas de las Tres Diosas. Se creía que si se conseguían estas tablas, el mensaje escrito en él revelaría un antiguo secreto que podría mantener alejados a Ganon y sus fuerzas malígnas una vez más. Tras recoger las Tablas y extraer la Espada Maestra de su pedestal en los Bosques Perdidos, el Héroe de la Luz, junto a Zelda, escalarán la Montaña de la Muerte para llegar a un antiguo monumento. Ahí, Zelda usará el Libro de Mudora para traducir las tablas. Conseguirá revelar el mensaje, y descubrirá que necesitará las Flechas Plateadas y un Arco Sagrado. Finalmente, se abrirá un portal rojo que los llevará al Mundo Oscuro, el original Reino Sagrado, donde Ganon estará escondido. El Héroe de la Luz entrará en la Torre de Ganon y luchará contra la bestia, arreglándoselas para vencerlo utilizando las Flechas Plateadas. Tras esto, después de regresar a Hyrule, devolverá la Espada Maestra y volverá a su mundo en otro Rayo de Luz.

Wiki al azar