Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gurú enmascarado

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Gurú Enmascarado es un personaje secundario de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Por su ropa y su báculo puede deducirse que es la contraparte loruleana de Sahasrahla. Dirige una secta que venera a los monstruos de forma clandestina y cuyo lugar de culto es el Templo de las Sombras.

Historia

Este peculiar personaje es un hombre que ha perdido toda su confianza en el ser humano. Parece ser que vivía como un hombre normal hasta que, un día, la banda de Stalblind ocupó su pueblo y lo convirtió en el Pueblo de los Bandidos. Muchos de sus vecinos comenzaron a imitar el estilo de vida delictivo de estos nuevos ocupantes, y este hombre llegó a la conclusión de que la naturaleza humana arrastra inexorablemente a la delincuencia. También concluyó que los monstruos, al carecer de naturaleza humana, no tienen por qué volverse criminales, por lo que comenzó a ponerse la máscara deseoso de que esta le acercara a su sueño de convertirse en monstruo, sueño que transmitió a otros muchos hombres y mujeres a los que hizo sus discípulos y que pueden ser reconocidos por portar también máscaras. Juntos se reúnen a orar tratando de que una fuerza misteriosa les despoje de su humanidad.

Wiki al azar