FANDOM

Un Guerrero Zora es un enemigo que aparece en dos juegos de la Saga Zelda. Son enemigos posiblemente relacionados con los River Zora, de aspecto de pez que portan un escudo y una espada con la que atacan, aunque también lanzan bolas de fuego.

Apariciones

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Una manera eficaz de que Link derrote a un Guerrero Zora es golpearle dos veces con el Martillo. Otra estrategia eficaz consiste en golpearle con el Bumerán por la espalda, y el ataque de la parte posterior. Otro más lento es esperar a que ataque y después caminar por su espalda y atacarle. Estos enemigos se encuentran en varias cuevas, en Isla Molida en el barco del Hombre de las Sonrisas y el de Nyave y en el Barco Fantasma.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Guerrero Zora ST
Es eficaz distraer al Guerrero con Zelda metida dentro de un Espectro en la Torre de los Dioses. Entonces ella distrae al Guerrero Zora atacando de frente, mientras que Link va por detrás para atacar la espalda sin vigilancia. También es posible robar su escudos con el Látigo, así que Link puede atacar directamente por delante con la espada (u otra arma) o simplemente de nuevo con el látigo. También aparecen en el minijuego ¡A por Ellos!.

En este juego existe una variedad de estos enemigos que lanza llamaradas, el Guerrero Zora de Fuego.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar