Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guarida de los Piratas

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Guarida de los Piratas es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. En este lugar se encuentran los Miniblin y el Gran Blin que querían secuestrar a Bobin cuando atacan el tren de Link en un Barco Pirata.

Para llegar Link necesita tener la Fortianita que hace reaparecer las vías del tren correspondientes. Cuando Link llegue por primera vez verá que hay un mini-juego en el que tiene que salvar a alguien de Canalias. La idea en el mini-juego es lanzar flechas para destruir a los enemigos para que estos no se puedan llevar a la persona que tienen secuestrada.

Una buena opción es que Link utilice Flechas de Luz ya que atraviesan a los enemigos y Link gana más puntos, después de salvarlo Link tiene que llevarle a la aldea a la que pertenece.

Ahora si Link vuelve a la guarida serán unos Goron los que le pedirán que Link les ayude. El mini-juego es lo mismo, pero ahora es a un Goron el que Link salvará. Además, cada vez que Link lleve a alguien en tren y un Barco Pirata lo secuestre, Link tendrá que ir a la Guarida de los Piratas para salvarlo.

Premios

Por cada monstruo que Link derrota recibirá diez puntos. Si acierta consecutivamente obtendrá más puntos, de forma que si le da dos veces seguidas, con el segundo conseguirá 20 puntos, el tercero, 30 puntos, y así hasta llegar a 50 puntos.

  • Menos de 4.000 puntos: Tesoro de poco valor aleatorio.
  • Más de 4.000 puntos: La primera vez, un Contenedor de Corazón y las demás veces, cualquier tesoro de mayor valor.

Wiki al azar