Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guantes de oro

3.577páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Guantes de Oro es un objeto clave de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Estos guantes son aún más poderosos que los Guantes de plata, haciendo que Link tenga mucha más fuerza. Este objeto sólo lo puede utilizar un adulto, por lo tanto, Link niño no lo podrá usar.

Obtención

Los Guantes de Oro se encuentran en la sección del Templo de la Sombra en en el Interior del Castillo de Ganon. Link debe usar estos guantes para mover una columna en la sección del Templo del Fuego y un bloqueo de la puerta de la sección del Templo de la Luz. También se puede utilizar para levantar un pilar que bloquea la entrada a la fuente de la Gran Hada que se encuentra fuera del mismo castillo.

Uso

Estos guantes otorgan a Link una fuerza inmensa, haciendo que Link pueda llegar a levantar pilares de roca que, por su apariencia, pesan varias toneladas, luego los echa para atrás, descubriendo así un camino o una entrada secreta. Link también gana la capacidad de levantar y lanzar piedras grises, que se pueden encontrar en diferentes lugares de Hyrule. Aunque, cuando carga una de estas cosas, Link no puede caminar, sólo lanzarlas.

Curiosidades

  • Aunque Link pueda alzar objetos muy pesados no puede usar la Espada Biggoron con una mano ni con los guantes de oro.

Galería

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar