Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guante de Titán

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Guantes de Titán (Titan's Mitt en la versión inglesa) es un objeto de equipamiento recurrente en la saga de The Legend of Zelda. Estos guantes hace que Link tenga una fuerza increíble cuando se usa, haciendo que éste pueda cargar objetos que antes no podía levantar. Estos guantes se obtienen en la Cueva de los Bandidos, la cuarta mazmorra del Mundo Oscuro.

Apariciones

A Link to The Past

Titans-Mitt.png
Los Guantes de Titán son una versión mejorada de los Guantes de Poder. Estos guantes se obtienen en la Cueva de los Bandidos, la cuarta mazmorra del Mundo Oscuro. Con estos guantes, la fuerza de Link incrementa mucho, haciendo que éste cargue cosas que antes nunca podía levantar, como por ejemplo, los cráneos negros en el Mundo Oscuro.

En algún momento del juego, este objeto es necesario para salvar a uno de los Hermanos Herreros. El herrero, que está transformado en algo similar a una rana, estará al sur de la Pueblo de los Bandidos. Link tiene que levantar las calaveras y puede, con la ayuda del Espejo Mágico, transportarlo al Mundo de la Luz. Después de que los hermanos herreros se reúnen, ellos ofrecerán a templar la Espada Maestra que lleva Link por 10 rupias. Si Link acepta, los Hermanos Herreros harán que la espada actual de Link sea más fuerte, por lo que es aconsejable esto una vez que que el héroe lleve los Guantes de Titán.

A Link Between Worlds

Guantes de Titán ALBW.png
Los Guantes de Titán aparecen en A Link Between Worlds como un objeto de misión en el juego.

Wiki al azar