Guía de The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Discusión1
3.006páginas en el wiki
Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.
Artwork Oracle of Ages
¡Bienvenido/a la guía de The Legend of Zelda: Oracle of Ages!

¡Atención! La guía esta incompleta y actualmente esta siendo desarrollada.

UsoEditar sección

  • La guía se dividirá en Cuartos (los que pasas de sala)
  • La guía tiene a veces ubicaciones que dice busque imagen, Pues mostrará (1) entonces busca la imagen con el numero.
  • Según el Árbol Maku... cada vez que viajas al pasado, regresas... i400 años!.

ComienzoEditar sección

Cuando comi
2 parte

Roca

ences este juego estarás en unas escenas en las que Link cae a la nada y de que acepte el reto de una voz, Pres
1 parte
iona A y la Aventura empieza! Ve al Norte dos pasos y veras a una mujer que pide ayuda! porque la tienen atrapada unos enemigos, Al Llegar ellos salen huyendo y ella ve que tienes la Trifuerza del Valor en tu mano izquierda! Al Terminar la conversación. Descubrirás que se llama Impa que cuida de la Princesa Zelda y esta buscando a la cantante llamada: Nayru, A
4 parte

Enemigo

hora ella te seguirá, Ahora ve al Norte, luego al oeste. Ahora veras una roca con el Hueco de una pieza de la Trifuerza ponte al lado de la Roca y muévela al lado para dejar abierto el camino, Ahora pasa, Ve al Norte y veras a Nayru cantando habla con el Perro y se apartara con el cual pasa y habla Con Nayru (la que canta) Y veras que Impa (la que te acompañaba) se convertirá en Un enemigo llamado: Veran: Hechicera de las Sombras! descubrirás que solo te usaba para pasar por aquella Roca que solo los buenos pueden pasar Y se quera apoderar del Cuerpo de Nayru! y se apodera , Ahora ella hace un Portal del Tiempo y se ira al pasado! Y empezara a hacer Caos! En el pasado y eso afectara el Futuro, Ahora todos se irán y hablaras con la verdadera Impa que ella te dará la: Espada de Madera y la Usaras con B ahora en adelante! Ahora ve al Oeste desde donde estas y veras unos pastos córtalos y sigue ahora estarás el Linna ve ahora hasta arriba al oeste y luego sigue el único camino hasta llegar a: Camino Maku.

Árbol MakuEditar sección

Primero ve al Norte, luego al Norte, luego al Norte, ahora ve hasta la Escal
5 parte
era y llegaras al Árbol Maku Y luego de charlar un poco veras que ella esta desapareciendo! Por culpa de Veran en el Pasado, Ahora ve a un camino por la derecha que hay (verás que ya no hay Ningún Árbol) y veras el teletransportador al Pasado, Entra y iras directo al Pasado de Labryna!

Hacia el Primer TemploEditar sección

Ahora que estés
6 parte
en el pasado de Labryna, Ve abajo y luego veras un camino por la Izquierda hacia Pueblo Lynna, Ahora veras que toda las Ciudad ha sido devastada por Veran, Ahora ve al Sur y luego al Oeste ahora ve hasta el Oeste y luego baja al sur por la Gran torre habla con los dos Hombres trabajando y te contaran una historia de como estaban construyendo esa Torre, Ahora desde donde estas ve al Norte y entraras a
Pala
la Torre Negra Ahora sigue estos caminos: Este,Noreste, Noroeste,Sur y habla con el Hombre para obtener una pala! Ahora con ella puedes quitar toda los bloqueadores de Arena que hay y continuar por la derecha de donde obtuviste la pala, ahora sigue el único camino hasta salir de la Torre! Ahora ve al Norte cuando vuelvas a la Aldea y dirígete a la parte de la imagen: (izquierda)
8 parte

Ciudad a donde ir (1)

(1) Veras también en la imagen que a la Izquierda del rotulo hay una cueva, quita la tierra con la pala y entra: estarás en el Camino Maku del Pasado

Camino Árbol Maku (Pasado)Editar sección

Para Hacer bien escrita esta Guía, La Guía se dividirá en Cuadros y cada vez que pases a otro pantalla e
Parte 9

Bloque rojo al norte (2)

s cuadro 2 Bueno empecemos con la Primera Mini-Mazmorra del Juego:

Sala 1: Es la primera sala del camino. Aquí no hay nada interesante, solo ve al Norte.

Sala 2: Aquí ve al centro de la Sala y ve al Bloque rojo y empújalo hacia arriba. Ver imagen (2) para abrir la Puerta, Pasa.

Sala 3: Cuando llegues ve a la derecha del bloque rojo sobresaliente, Y empújalo a la izquierda. Así pasa.
Parte 10

Para pasar (3)

Ahora ve a la derecha.

Sala 4: Aquí destruye a todos los enemigos! y abrirás la puerta, Pasa.

Sala 5: Cuando pases veras otro bloque rojo. Empújalo al norte y así lo botarás al vacío. Ahora ve a la derecha hasta llegar a dos bloques. Ve al de la izquierda y empújalo al norte, Luego ponte donde estaba el bloque y empuja a la derecha el otro bloque Ver Imagen
11 parte

Bloque a la derecha (4)

(3) Así pasa arriba Y presiona el interruptor para aparecer un cofre. Vuelve al principio y luego ve a la izquierda y sigue el único camino para llegar al Cofre y abrirlo asó obtendrás una Llave Pequeña ahora sal y vuelve a la Sala: 3

Sala 3: Aquí ve a la Izquierda y abre la puerta con llave pequeña y pasa.

Sala 6: Cuando entres se cerrará la puerta. Ahora ve al centro y mueve un bloque de la fila de la derecha hacia la derecha. Ver imagen (4). Ahora desde donde lo moviste mueve el bloque de arriba hacia el Norte y desde ahí m
12 parte

Pieza de Corazón

ueve el bloque de la derecha hacia la derecha y aparecerá una escalera. Pasa. Sala 7: Ahora estarás en una zona 2-D como en Zelda II: The Adventure of Link. Baja las escaleras y luego sube las de la derecha Obtendrás 30 rupias vuelve atrás.
13 parte

Sala 6: Ahora haz lo mismo que antes pero con los bloques de la Izquierda para que en ves de las escaleras llegues al interruptor y abras la puerta, pasa.

Sala 8: Aquí vence a los enemigos y mueve el Bloque de la derecha hacia la derecha para abrir la puerta. Nota: Pieza de Corazón.

Sala 9: Solo Ve arriba y pasa por la escalera para llegar al Árbol Maku del pasado siendo atacado por enemigos. Cuando terminen de hablar destruyelos y acabara el Templo satisfactoriamente.

Hacia la Primera Gran MazmorraEditar sección

Cuando salgas de donde se encuentra el Árbol Maku. Veras que hay abajo un Portal. Entra e iras al Futuro. Ahora aquí Ve al Norte y veras al Árbol Maku ya vivo de Nuevo. Habla con el y te recordará que ¨!SE QUIEREN CASAR! Y veras que no vienes para casarte! si no que para hablar de Veran Y te dirá que para enfrentarte a ella necesitas las 8 esencias del Tiempo. Escondidas en las Mazmorras de Labrinna. Y te dirá que vayas al Cementerio Yoll al este. Y cuando termines de Hablar te dará las Semillas de Fuego del Saco de Semillas Y lo que hacen es quemar

12 parte d

pequeños Árboles, para que Ahora puedas pasar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio