Guía de The Legend of Zelda: Oracle of Ages

3.150páginas en
la wikia
Discusión1
Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.
Artwork Oracle of Ages

¡Bienvenido/a la guía de The Legend of Zelda: Oracle of Ages!

¡Atención! La guía esta incompleta y actualmente esta siendo desarrollada.

UsoEditar sección

  • La guía se dividirá en Cuartos (los que pasas de sala)
  • La guía tiene a veces ubicaciones que dice busque imagen, Pues mostrará (1) entonces busca la imagen con el numero.
  • Según el Árbol Maku... cada vez que viajas al pasado, regresas... i400 años!.

ComienzoEditar sección

Cuando comi
2 parte

Roca

ences este juego estarás en unas escenas en las que Link cae a la nada y de que acepte el reto de una voz, Pres
1 parte
iona A y la Aventura empieza! Ve al Norte dos pasos y veras a una mujer que pide ayuda! porque la tienen atrapada unos enemigos, Al Llegar ellos salen huyendo y ella ve que tienes la Trifuerza del Valor en tu mano izquierda! Al Terminar la conversación. Descubrirás que se llama Impa que cuida de la Princesa Zelda y esta buscando a la cantante llamada: Nayru, A
4 parte

Enemigo

hora ella te seguirá, Ahora ve al Norte, luego al oeste. Ahora veras una roca con el Hueco de una pieza de la Trifuerza ponte al lado de la Roca y muévela al lado para dejar abierto el camino, Ahora pasa, Ve al Norte y veras a Nayru cantando habla con el Perro y se apartara con el cual pasa y habla Con Nayru (la que canta) Y veras que Impa (la que te acompañaba) se convertirá en Un enemigo llamado: Veran: Hechicera de las Sombras! descubrirás que solo te usaba para pasar por aquella Roca que solo los buenos pueden pasar Y se quera apoderar del Cuerpo de Nayru! y se apodera , Ahora ella hace un Portal del Tiempo y se ira al pasado! Y empezara a hacer Caos! En el pasado y eso afectara el Futuro, Ahora todos se irán y hablaras con la verdadera Impa que ella te dará la: Espada de Madera y la Usaras con B ahora en adelante! Ahora ve al Oeste desde donde estas y veras unos pastos córtalos y sigue ahora estarás el Lynna ve ahora hasta arriba al oeste y luego sigue el único camino hasta llegar a: Camino Maku.

Árbol MakuEditar sección

Primero ve al Norte, luego al Norte, luego al Norte, ahora ve hasta la Escal
5 parte
era y llegaras al Árbol Maku Y luego de charlar un poco veras que ella esta desapareciendo! Por culpa de Veran en el Pasado, Ahora ve a un camino por la derecha que hay (verás que ya no hay Ningún Árbol) y veras el teletransportador al Pasado, Entra y iras directo al Pasado de Labryna!

Hacia el Primer TemploEditar sección

Ahora que estés
6 parte
en el pasado de Labryna, Ve abajo y luego veras un camino por la Izquierda hacia Pueblo Lynna, Ahora veras que toda las Ciudad ha sido devastada por Veran, Ahora ve al Sur y luego al Oeste ahora ve hasta el Oeste y luego baja al sur por la Gran torre habla con los dos Hombres trabajando y te contaran una historia de como estaban construyendo esa Torre, Ahora desde donde estas ve al Norte y entraras a
Pala
la Torre Negra Ahora sigue estos caminos: Este,Noreste, Noroeste,Sur y habla con el Hombre para obtener una pala! Ahora con ella puedes quitar toda los bloqueadores de Arena que hay y continuar por la derecha de donde obtuviste la pala, ahora sigue el único camino hasta salir de la Torre! Ahora ve al Norte cuando vuelvas a la Aldea y dirígete a la parte de la imagen: (izquierda)
8 parte

Ciudad a donde ir (1)

(1) Veras también en la imagen que a la Izquierda del rotulo hay una cueva, quita la tierra con la pala y entra: estarás en el Camino Maku del Pasado.

Camino Árbol Maku (Pasado)Editar sección

Para Hacer bien escrita esta Guía, La Guía se dividirá en Cuadros y cada vez que pases a otro pantalla e
Parte 9

Bloque rojo al norte (2)

s cuadro 2 Bueno empecemos con la Primera Mini-Mazmorra del Juego:

Sala 1: Es la primera sala del camino. Aquí no hay nada interesante, solo ve al Norte.

Sala 2: Aquí ve al centro de la Sala y ve al Bloque rojo y empújalo hacia arriba. Ver imagen (2) para abrir la Puerta, Pasa.

Sala 3: Cuando llegues ve a la derecha del bloque rojo sobresaliente, Y empújalo a la izquierda. Así pasa.
Parte 10

Para pasar (3)

Ahora ve a la derecha.

Sala 4: Aquí destruye a todos los enemigos! y abrirás la puerta, Pasa.

Sala 5: Cuando pases veras otro bloque rojo. Empújalo al norte y así lo botarás al vacío. Ahora ve a la derecha hasta llegar a dos bloques. Ve al de la izquierda y empújalo al norte, Luego ponte donde estaba el bloque y empuja a la derecha el otro bloque Ver Imagen
11 parte

Bloque a la derecha (4)

(3) Así pasa arriba Y presiona el interruptor para aparecer un cofre. Vuelve al principio y luego ve a la izquierda y sigue el único camino para llegar al Cofre y abrirlo asó obtendrás una Llave Pequeña ahora sal y vuelve a la Sala: 3

Sala 3: Aquí ve a la Izquierda y abre la puerta con llave pequeña y pasa.

Sala 6: Cuando entres se cerrará la puerta. Ahora ve al centro y mueve un bloque de la fila de la derecha hacia la derecha. Ver imagen (4). Ahora desde donde lo moviste mueve el bloque de arriba hacia el Norte y desde ahí m
12 parte

Pieza de Corazón

ueve el bloque de la derecha hacia la derecha y aparecerá una escalera. Pasa. Sala 7: Ahora estarás en una zona 2-D como en Zelda II: The Adventure of Link. Baja las escaleras y luego sube las de la derecha Obtendrás 30 rupias vuelve atrás.
13 parte

Sala 6: Ahora haz lo mismo que antes pero con los bloques de la Izquierda para que en ves de las escaleras llegues al interruptor y abras la puerta, pasa.

Sala 8: Aquí vence a los enemigos y mueve el Bloque de la derecha hacia la derecha para abrir la puerta. Nota: Pieza de Corazón.

Sala 9: Solo Ve arriba y pasa por la escalera para llegar al Árbol Maku del pasado siendo atacado por enemigos. Cuando terminen de hablar destruyelos y acabara el Templo satisfactoriamente.

Hacia la Primera Gran MazmorraEditar sección

Cuando salgas de donde se encuentra el Árbol Maku. Veras que hay abajo un Portal. Entra e iras al Futuro. Ahora aquí Ve al Norte y veras al Árbol Maku ya vivo de Nuevo. Habla con el y te recordará que ¨!SE QUIEREN CASAR! Y veras que no vienes para casarte! si no que para hablar de Veran Y te dirá que para enfrentarte a ella necesitas las 8 esencias del Tiempo. Escondidas en las Mazmorras de Labrinna. Y te dirá que vayas al Cementerio Yoll al este. Y cuando termines de Hablar te dará las Semillas de Fuego del Saco de Semillas Y lo que hacen es quemar

12 parte d

pequeños Árboles, para que Ahora puedas pasar.

Ahora para llegar al cementerio ve a la salida de la ciudad Lynna,ve hacia arriba,a la derecha y abajo,ve al Cementerio Yoll con las Semillas de fuego quema los árboles pequeños.

Cementerio Yoll
Ahora ve una cámara hacia la derecha,una hacia abajo y una a la izquierda,ahí habrán unos niños que se irán corriendo,cuando se vayan baja por el puente y ve dos cámaras hacia la derecha y veras unos árboles y la entrada a la Tumba del Espíritu.
Entrada al Cementerio Yoll
Quema uno de los dos árboles y baja por las escaleras,enciende las velas y luego te darán la llave del cementerio.
LLave del Cementerio

Nivel 1:Tumba del EspírituEditar sección

Primero,entraremos por la derecha y mataremos a los enemigos de la sala,luego moveremos el bloque rojo esta ahí,entra y mueve el bloque de colores hacia arriba y se abrirán unas puertas,ve a la derecha y baja,abre el cofre y tendrás el mapa de la mazmorra,vuelve a hacer lo del bloque y entra por la puerta derecha,mata a los enemigos y sube,ahora mata al fantasma y conseguirás la llave pequeña,sigue por la izquierda y mueve el bloque que está ahí,después ve hacia arriba y abre la puerta con la llave pequeña,ve dos cámaras hacia la derecha y mueve los bloques(primero el de abajo y luego el de arriba,en la parte de abajo,o primero el de la derecha y después el de la izquierda,en la parte de arriba)ahora sube y ve una cámara a la izquierda y una hacia arriba,mueve los bloques y presiona el botón y aparecerá un puente movible,sube en el y presiona el otro botón,ahora sube denuevo y abre el cofre que está ahí y conseguirás otra llave pequeña.
Templo del Espíritu llave
Ahora tendrás que ir a la sala de arriba sube en el puente movible y entra a la otra sala y abre la puerta con llave,pelea contra el fantasma grande,tendrás que usar el escudo cuando vaya a atacar para que no te haga daño y cuando los fantasmas pequeños desaparezcan atácalo,tendrás que atacarle 3 veces o más para derrotarlo,cuando lo derrotes se abrirá un portal al inicio del templo,pero por ahora no lo usarás,tendrás que ir arriba y a la derecha,ahora en la sala que estás,en la entrada a la derecha hay un bloque,empújalo hacia arriba y entra,abre el cofre y conseguirás otra llave pequeña.Ahora ve hacia abajo y mueve el bloque rojo,ve a la izquierda y rompe la piedra marrón y presiona el botón para obtener un anillo,ahora sube a donde estaba el fantasma y ve a la izquierda,abre la puerta con llave y baja,mueve los bloques,derrota a los enemigos y sube por la derecha,ahí enciende las velas y aparecerá una escalera,baja por ella y conseguirás el brazalete de fuerza,equípalo y sube las escaleras,ve a la derecha abajo,levanta los jarrones, abre el cofre y conseguirás otro anillo,baja,mueve el jarrón hacia el botón y entra por la puerta,derrota a los enemigos y abre el cofre,conseguirás la llave del jefe.
Consiguiendo la llave del jefe
ahora ve a la derecha,entra en el portal y sube,¡Cuidado con los Wallmasters!ve a la derecha y abre la puerta y lucharás contra Pumpkin Head.

Derrotando a Pumpkin HeadEditar sección

Primero, hay que golpearle con la espada de madera muchas veces hasta que se le caiga la calabaza. Agárrala con el Brazalete de Fuerza y tírala a algún lado. Así aparecerá un fantasma. Golpéalo con la espada de madera. Repite esta técnica 5 veces para derrotarlo. Otra forma es cuando tomas la calabaza el fantasma huirá y entonces le lanzas la calabaza solamente 2 veces.Al derrotarlo te dará una pieza de corazón y el Espíritu Eterno,que es una de las esencias que dijo el árbol Maku.
Consiguiendo el Espíritu Eterno

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria