Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Skulltulas Doradas)

Discusión0
3.069páginas en el wiki

Las Skulltulas Doradas son unos enemigos especiales que aparecen en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Estas apareceran a lo largo del viaje de Link, repartidas por todo Hyrule, sirven para romper la maldición lanzada sobre la Familia Fabulosamente Rica, en la cual todos sus miembros fueron convertidos en Skulltulas; cada vez que rompas la maldición de una araña le devolverás su aspecto humano original, y si luego hablas con dicho personaje obtendrás una recompensa. Para lograrlo, Link tendrá que encontrar y matar a todas las Skulltulas doradas con el fin de obtener un token dorado que éstas dejan al morir, cada vez que consigas 10 tokens de oro la maldición de una de las arañas ser rompe, debido a esto necesitarás 50 monedas de Skulltulas Doradas para romper la maldición de las 5 arañas pequeñas, pero para romper la maldición de la araña más grande deberás conseguir las 100 tokens de Skulltulas que hay en el juego.

RecompensasEditar sección

Monedas de Skulltulas Recompensa
10 Monedas de Skulltulas Bolsa de Adulto (Te Permite llevar 200 Rupias)
20 Monedas de Skulltulas Piedra de la Agonía (Para poder descubrir secretos)
30 Monedas de Skulltulas Bolsa Gigante (Te Permite llevar 500 Rupias)
40 Monedas de Skulltulas 10 Bombchus
50 Monedas de Skulltulas Pieza de Corazón
100 Monedas de Skulltulas Rupia Gigante

Ubicación de las SkulltulasEditar sección

MazmorrasEditar sección

Interior del Árbol DekuEditar sección

  1. En la misma sala donde se consigue la Brújula, solo que está en el lado izquierdo.
  2. Al romper la telaraña saltando desde la parte más alta de la habitación principal, al llegar al fondo, se puede ver una en la pared envuelta con raíces. Dispárale con el Tirachinas de las Hadas.
  3. En la misma habitación que la anterior, solo que en la pared con barrotes. Puedes usar el Tirachinas de las Hadas o el Ataque Salto.
  4. En el piso B-1, en la sala con huevos de Gohma en el techo. Para conseguir esta Skulltula se deben tener las Bombas y el Bumerán.

Cueva de los DodongosEditar sección

  1. En la sala secreta ubicada en el pasillo derecho del piso 1-F.
  2. En la planta 2-F, en la sala de las escaleras hay una en la pared de raíces.
  3. En la planta 1-F, detrás de la cabeza de Dodongo gigante de la sala principal.

En la Tripa de Jabu JabuEditar sección

  1. En la planta 2-F, en la sala que tiene un Interruptor que inunda la sala al pisarlo. Hay que lanzar a la Princesa Ruto al otro lado para usar el Tirachinas de las Hadas y matar a la Skulltula.
  2. En la misma sala donde cae la Princesa Ruto al entrar al templo; se requiere el Bumerán.
  3. En la sala que precede a la habitación de Barinade. Se encuentra en el muro de atrás de la pared de raíces.

4.- 5 en el Templo del Bosque.

5.- 5 en el Templo del Fuego.

6.- 3 en la Caverna de Hielo.

7.- 5 en el Templo del Agua.

8.- 3 en el Pozo de Kakariko.

9.- 5 en el Templo de las Sombras.

10.- 5 en el Templo del Espíritu.

Bosque KokiriEditar sección

1.- Se puede hallar una detrás de la casa de los Hermanos Sabelotodo (Link niño de noche).

2.- Una acecha detrás de la casa de los Gemelos (Link adulto de noche).

3.- Si plantas unos Insectos en el Barro Húmedo de las Judías Mágicas al lado de la Tienda Kokiri brotará una (Link niño de día).

Pradera de HyruleEditar sección

  1. Cerca del puente elevadizo del Castillo de Hyrule (Link niño y adulto de día).
  1. En el círculo de piedras cerca a la entrada al Valle Gerudo. Se ocupa el Fuego de Din para quemar las telarañas (Link niño y adulto de día).

Castillo de HyruleEditar sección

  1. Una se encuentra dentro de una caja, en la Casa del Guardia, ubicada en la entrada a la Ciudadela de Hyrule (Link niño de día).
  1. Si tocas la Canción de la Tormenta cerca de la entrada del castillo, en el arbol cerca de la entrada donde despiertas a Talon, revelando una ruta secreta (Link niño de día).
  1. Link descrubre una chocando con el árbol a la entrada del Castillo de Hyrule (Link niño de día).
  1. Una vez que el castillo esté en manos de Ganondorf, habrá una cerca de un arco de ladrillos (Link adulto de día).

Rancho Lon LonEditar sección

1.- Una Skulltula colgaba de un árbol a lado de la casa del Rancho (Link niño, de día o de noche).

2.- Tras el corral, una Skulltula espera su presa (Link niño de noche).

3.- En el muro exterior del Rancho, al noroeste del cobertizo (Link niño de noche).

4.- Una se encuentra bailando en la segunda ventana de la casa de Talon (Link niño de noche).

Villa KakarikoEditar sección

1.- Se puede encontrar una colgada de un árbol en la entrada de la villa (Link niño de noche).

2.- Hay una tras la Casa de las Skulltulas (Link niño de noche).

3.- Hay una en la casa en construcción de la villa (Link niño de noche).

4.- Hay una Skulltula Dorada detrás de la casa del Niño del Cementerio (Link niño de noche).

5.- Hay una que se encuentra en las escaleras de la torre de vigilancia (Link niño de noche).

6.- En el techo de la casa de Impa se esconde una (Link adulto de noche).

Bosque PerdidoEditar sección

1.- Es posible hallar una Skulltula Dorada plantando una Judía Mágica en el Barro Húmedo hallado cerca del prado donde está Skull Kid (Link niño de día).

2.- En el brote de dicha judía lleva a una plataforma mágica donde está otra (Link adulto de noche)

3.- En otro Barro Húmedo cercano al atajo al Dominio de los Zora, se puede encontrar una echando Insectos ahí (Link niño de día). Para llegar se debe seguir el camino de la siguiente manera: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda.

Montaña de la MuerteEditar sección

  1. Pon una Bomba en la primera cueva a la derecha en el Tramo de la Montaña de la Muerte (Link niño y adulto de día).
  1. Una pequeña grieta sobre la entrada de la Cueva de los Dodongos protegía a una Skulltula de la luz del sol (Link adulto de noche).
  1. Tras superar Link la última de las lluvias de pierdas encontró una Skulltula esperándolo (Link adulto de noche).
  1. Hay un Barro Húmedo frente a la Caverna de los Dodongos; si se echan Insectos aparecerá esta Skulltula (Link niño de día).

Ciudad GoronEditar sección

1.- Hay una en la sala llena de piedras, localizada en la parte superior del lugar (Link niño de día).

2.- La plataforma central oculta una en su sombra (Link adulto de noche).

3.Detrás del monumento al que se llega por medio de las cuerdas en lo más alto de la ciudad (Link niño de día).

Río ZoraEditar sección

1.- En la sombra de la escalera que se encuentra cerca de la entrada al Dominio de los Zora (Link niño de noche).

2.- Hay una que se encuentra colgada en un árbol cerca de la entrada del río (Link niño de día).

3.- Cerca de la mitad del río, sobre la pared del valle (Link adulto de noche).

4.- En el muro justo antes de la entrada al Dominio de los Zora (Link adulto de noche).

Dominio de los ZoraEditar sección

1.- Una se encuentra en el lago congelado (Link adulto de noche).

Fuente ZoraEditar sección

1.- En el árbol que se encuentra antes de la entrada a la Fuente de la Gran Hada (Link niño de noche).

2.- A la derecha del leño caído, en el muro; se requiere el Bumerán (Link niño de noche).

3.- En una gruta secreta cerca de la Fuente de la Gran Hada, levantando la piedra con los Guantes de Plata (Link adulto de noche).

Lago HyliaEditar sección

1.- En la isla donde se encuentran las Flechas de Fuego se esconde en el pilar izquierdo (Link niño de noche).

2.- En el cajón del fondo de la piscina del Laboratorio de Desarrollo Marino que se encuentra a orillas del lago (Link adulto de noche).

3.- Detrás del laboratorio; se necesita el Bumerán (Link niño de noche).

4.- En el árbol seco que está cerca a la entrada del Templo del Agua (Link adulto de noche).

5.- En el Barro Húmedo hallado cerca del laboratorio se pueden meter algunos Insectos y así brotará una (Link niño de día).

Prado del Bosque SagradoEditar sección

1.- Al este de unas escaleras se desliza una (Link adulto de noche).

Cráter de la Montaña de la MuerteEditar sección

1.- En un agujero de judías cerca del cráter (Link niño de día).

2.- Se encuentra en un cajón exactamente en la entrada de dicho Cráter (Link niño de día).

Valle GerudoEditar sección

1.- El puente de troncos en la entrada de la zona nos lleva directamente a una que está en el muro derecho; se requiere el Bumerán (Link niño de noche).

2.- La razón de que los carpinteros estuvieran despiertos era el ruido de una Skulltula (Link adulto de noche).

3.- Una acecha bajo el arco de piedra (Link adulto de noche).

4.- En el Barro Húmedo, en la parte de más abajo del valle, se pueden echar Insectos para expulsar una (Link niño de noche).

Fortaleza GerudoEditar sección

1.- En las alturas de la parte oriental de la fortaleza, se encuentra una asechando (Link adulto de noche).

2.- Si montamos a caballo en el Campo de Tiro con Arco a Caballo, se puede descubrir una Skulltula tras el palo de la diana del norte (Link adulto de noche).

Desierto EncantadoEditar sección

1.- En la estructura donde nos guía el Poe, se encuentra una en la tormenta (Link adulto de día).

Desierto ColosoEditar sección

1.- Antes de que cayera la lluvia, Link escuchó a una Skulltula en las palmeras cercanas (Link adulto de noche).

2.- En la plataforma de judias mágicas nos lleva a una (Link adulto de noche).

3.- Si ponemos insectos en el mismo agujero saldrá una (Link niño de día).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio