Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

3.250páginas en
la wikia
Discusión6
Trifuerza Este artículo está siendo construido por CM Xavi
Link vs Ganondorf (Ocarina of Time)

¡Bienvenido/a a la guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time! La guía de a continuación es una guía completa al 100% de tiempo de juego que cubrirá un recorrido completo a través de todo el juego, incluyendo estrategias para todos los jefes y enemigos, la colección de todas las piezas de corazón, Skulltulas doradas, y guías de las muchas misiones secundarias del juego. Para entendernos mejor, el personaje principal lo llamaremos Link. Esta guía también sirve para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Si por otro lado, has accedido a esta guía buscando información sobre como conseguir piezas de corazón u otros coleccionables, busca en los enlaces de a continuación: piezas de corazón, Skulltulas doradas, máscaras o Espada Biggoron.

¡Atención! La guía esta incompleta y actualmente esta siendo desarrollada.

Introducción

Tras elegir el nombre del personaje y se inicie el juego, se verá una breve escena en la que el Gran Árbol Deku habla brevemente acerca de los niños del bosque, conocidos como Kokiris, y explica su papel. A continuación menciona al chico solitario del pueblo que no tiene un hada, entonces somos testigos de su pesadilla.

Nuestro héroe, Link, está de pie al lado de un puente levadizo que se baja. Un caballo blanco galopa alejándose con una mujer con capucha y una niña con ella. Link se gira y se encuentra con una figura malvada desconocida, que lo golpea, dando por finalizado el sueño... ¿Qué puede significar?

Link dormido OoT Link sueño prólogo OoT Zelda huye con Impa OoT
Link dormido tiene una pesadilla. El puente levadizo se abre. Una misteriosa chica huye.

Después de ser testigo de la pesadilla más bien confusa (por ahora), a continuación, se verá al Árbol Deku convocando una de las muchas hadas del bosque, Navi, para ir a buscar a un niño en particular que va a cambiar el destino de Hyrule para siempre...

Por un momento, vemos a través de sus ojos: Navi vuela rápido sobre el pueblo mostrando interés en todos los lugares antes de que finalmente se da cuenta de donde reside nuestro héroe. En el interior de la casa de Link, ella le grita muy molesta, hasta que consigue despertarlo.

Después de la secuencia de larga duración, por fin puede hacerse con el control de nuestro héroe. Muévase con el stick analógico (obviamente) y diríjase a la puerta en el lado opuesto de la habitación. En el exterior, verás que eres amigo de la infancia de Saria, que se aproxima llamándote. Baja a hablar con ella si así lo deseas. Ella se limita a expresar su entusiasmo por la nueva hada de Link y le insta a continuar para ver al Gran Árbol Deku.

Lista de capítulos

Icono Esmeralda Kokiri OoT3D Capítulo 01: Esmeralda Kokiri Icono Esmeralda Kokiri OoT3D
Icono carta de Zelda OoT3D Capítulo 02: Princesa del destino Icono carta de Zelda OoT3D
Ocarina de las Hadas icono OoT3D Capítulo 03: Varias misiones Ocarina de las Hadas icono OoT3D
Icono Rubí Goron OoT3D Capítulo 04: Rubí Goron Icono Rubí Goron OoT3D
Icono Zafiro Zora OoT3D Capítulo 05: Zafiro Zora Icono Zafiro Zora OoT3D

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria