Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guía de Link's Crossbow Training

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Introducción

Este juego no tiene aventuras solo es un minijuego vendido con el Wii Zapper un accesorio que simula tener una pistola(crossbow) y se lo ponen al Control Remoto Wii y al Nunchuk y hacer el Crossbow mueves a Link con la palanca (algunos minijuegos) pulsa B para disparar y Z para hacer Zoom en este juego Link quiere aprender a mejorar su uso con el Crossbow y va a muchas partes de Hyrule para aprender y a salvar persona se puede jugar individual y multijugador.

Nivel 1

Pantalla 1: El Pueblo de Ordon; Es la primera pantalla del primer nivel, esta no tiene mucha complicación, la cámara gira sola en una vista en primera persona y podrás atacar a las dianas, rojas y algunas doradas, y a algunos objetos propios del pueblo como jarrones, cajas, espantapájaros, gallinas y panales de abejas.

Pantalla 2: Stalfos en Gerudo; En esta pantalla la visión esta en tercera persona, pero no podrás moverte solo girar desde un eje. No todos los enemigos que aparece son Stalfos, sino que también aparecen Stalwolfs, aunque la aplastante mayoría de enemigos son Stalchilds algunos de estos últimos aparecen realmente grandes al igual que en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Pantalla 3: El Patíbulo del Desierto; En esta pantalla la vista es en tercera persona y puedes caminar y moverte con total libertad. Debes encontrar y eliminar a los 25 Bulblins que acampan en el exterior del patíbulo en un límite de tiempo, deberás andar con cuidado ya que están por todas partes en tierra firme con sus bokos y en las alturas sus arqueros, que dispararán flechas de fuego.

Nivel 2

Pantalla 1: Gorodiana; Te encuentras en la Montaña de la Muerte, tu visión estará en primera persona y la cámara sera automática, es un nivel que retará a tus reflejos, aparecerán varios Gorons que girarán y sacarán dianas azules, rojas o doradas debes ser rápido o la cámara quitará a las dianas de tu vista y no podrás atinar.

Pantalla 2: El Descenso del Río Zora; Aparecerás en el Río Zora con una cámara en tercera persona pero deberás conducir la canoa por las turbulentas aguas del río mientras atacas de los Tektites que te asaltarán, si jugaste a The Legend of Zelda: Twilight Princess esto te sonara ya que en el haces un minijuego parecido pero destrozando jarrones con tus Flechas Explosivas y por supuesto tu Arco del Héroe.

Pantalla 3: Tiro a la Calavera; En esta pantalla estas quieto con visión de tercera persona, práctica

ras una especie de tiro al plato, pero con calaveras. Hay dos tipos de calaveras unas que te dan una puntuación normal (Calaveras Blancas) y otras que te dan mas puntuación (Calaveras Rojas). Te enviarán 10 series de calaveras, cuyo orden será: Serie 1; B - R / Serie 2; B - B / Serie 3; B - R - B / Serie 4; B - B - R - B / Serie 5; B - B - B - R - B / Serie 6; B - B - R - B - R - B / Serie 7; B - B - B - R - B - R - B / Serie 8; B - B - B - B - R - B - R - B / Serie 9; B - B - B - B - B - R - B - R - B / Serie 10; B - R - B - B - B - B - R - B - R - B. B = Calaveras Blancas / R = Calaveras Rojas.

Nivel 3

Pantalla 1: Kakariko; Te encuentras en Kakariko Village en la versión de Twilight Princess, tu cámara es automática y tu visión en primera persona. Es muy similar a la Pantalla 1 del Nivel 1 ya que sólo debes destruir las dianas y los objetos además de esquivar las dianas azules.

Pantalla 2: Globos de Frutas; Te encuentras en Pradera de Hyrule justo delante del Castillo de Hyrule y la Ciudadela de Hyrule tu cámara la controlarás tu y tu visión será de tercera persona. Aparecerá un globo con forma de sandía, al dispararle se dividirá en tres globos con forma de calabaza, y cada uno de estos se dividirán en cuatro globos con forma de fresa, al eliminar estos explotarán en forma de fuegos artificiales y se repetirá el proceso varias veces aumentando cada vez más el numero de frutas.

Pantalla 3: El Gran Puente de Hylia; Estarás en el Gran Puente de Hylia tu cámara la mueves tu, la visión será en tercera persona y estarás fijo al suelo. Te atacará una gran parvada de Kargarocs, que no atacarán como de costumbre, sino que te lanzaran enormes rocas que te restarán cien puntos al marcador.

Nivel 4

Pantalla 1: Región de los Zora; Te encuentras, como ya sabréis, en la Región de los Zora. Tu cámara la mueves tu y tu visión está en primera persona. Aparecerán varias dianas cayendo de la catarata y moviéndose por los pasillos del idílico paisaje. Podrás destruir varios jarrones y un espantapájaros.

Pantalla 2: El Castillo de Hyrule; Te encuentras en los jardines del Castillo de Hyrule La cámara esta en tercera persona y Link se encuentra fijo al suelo. Es un nivel muy intenso ya que hay una enorme cantidad de enemigos como Stalchilds, Stalwolfs y grandes bandadas de Keeses.

Pantalla 3: El Bosque de Skulltula; Aparecerás en el Bosque de Farone Te mueves libremente y tu cámara esta en tercera persona. Debes eliminar 18 Skulltulas en un tiempo limitado que aparecerán marcadas por un punto rojo en el mapa.

Nivel 5

Pantalla 1: Celestia; Aparecerás en la Ciudad de los Cielos, Celestia tu cámara esta en primera persona y no podrás moverte. Aparecerán volando muchísimos Uca con las dianas a las k debes disparar, si le das al Uca te quitarán cien puntos.

Pantalla 2: Tail en Gerudo; Te encuentras exactamente en el Desierto Gerudo tu cámara esta en tercera persona y estarás fijo al suelo, por lo que solo podras girar entorno a Link. Te rodearan los Moldorms y giraran en torno a ti deberás dispararle cuando salten a la superficie. Ya destruidos ocho Moldorms apareceran a poca distancia de ti diez Leevers girando alrededor de ti al destruirlos deberás matar otros ocho Moldorms para terminar.

Pantalla 3: Solo ante los Bulbins; Te mueves libremente y la cámara está en tercera persona. Te encuentras en el Poblado Olvidado, debes eliminar 25 Bulblins en un límite de tiempo puedes destrozar también otros objetos y colarte en los distintos edificios del pueblo.

Nivel 6

Pantalla 1: Vuelta a Ordon; Volverás a aparecer en Ordon después de quince pantallas tu pantalla ira girando sola y la cámara será en primera persona, y te dedicarás a lo mismo que en la última vez destruirás las dianas y objetos en combo.

Pantalla 2: Defiende el Carruaje; Está inspirada en el viaje que haces con el carruaje de Telma a la que tienes que proteger con Epona en Twilight Princess, pues aqui igual. Deberás defenderte de los Bulblins, Bullbos y Kargarocs que te perseguirán.

Pantalla 3: Ruinas del Pico Nevado; Podrás moverte libremente por las ruinas y debes eliminar a los 25 Chilfos con tus Flechas Explosivas y tu Arco del Héroe. Deberás también romper columnas de hielo para poder pasar.

Nivel 7

Pantalla 1: La Mazmorra; La cámara se mueve por si sola y la vista está en primera persona. Te encuentras en el interior del Patíbulo del Desierto aparecerán dianas que tendrás que destrozar, también podrás destrozar jarrones y cosas así. Cuando creas que en esta pantalla no hay enemigos aparecerán varios ReDead. Si destruyes dos espantapájaros podrás entrar en una sala secreta llena de Dianas.

Pantalla 2: Defiende Celestia; Te encontrarás justo donde derrotaste a Argorok y habrán varios Aeralfos dispuestos a atacarte deberas destruirlos con las Flechas Explosivas de tu Ballesta.

Pantalla 3: El Templo del Tiempo; Podrás moverte con total libertad por el templo deberás darle busca y captura a 18 Lizalfos que andan sueltos por el templo en un límite de tiempo.

Nivel 8

Pantalla 1: Práctica de Tiro a Caballo; Irás subido sobre Epona en la Pradera de Hyrule deberás disparar a todas las dianas que irán apareciendo rápidamente si lo haces bien aparecerán doradas.

Pantalla 2: Defiende el Pico Nevado; Estarás a los pies del Pico Nevado y te vendrán manadas de grandísimas cantidades de Wolfos Blancos que te atacarán por dos zonas del mapa. Una manada vendrá atravesando el lago helado, y la otra manada vendrá bajando de la montaña.

3: Ferrus; Voverás a enfrentarte a un nuevo y mejoradoFerrus aquí además de sus poderes iniciales puede convertirse en Guays después de que le hagas daño, en ese momento deberás atacar a los tres Guays blancos que hay entre toda la multitud negra. Cuando aciertes a los tres Guays Blancos, Ferrus estará físicamente echo polvo, ahí deberás ponerle punto y final al nivel 8.

Nivel Final

Pantalla 1: Rescate en la Granja; Te encuentrás en la Granja de Ordon dónde una gran multitud de Bokoblins que irán montados en las cabras de la granja, además de algunos Guays si consigues que no se escape ninguno de los 44 Bokoblins te darán puntos extra.

Pantalla 2: La Arboleda Sagrada; Te encontrarás en la Arboleda Sagrada donde Skull Kid te atacará con sus marionetas, para ganar deberás destruir 35 y conseguirás puntuación extra, además si le das a Skull Kid cuando este rodeado de un aura verde podrás atacar con una Ballesta-Ametralladora que te hará mas fácil la pantalla.

Pantalla 3: Stallord, Fósil de las Sombras; Te encontrarás en medio del Desierto Gerudo en medio de una tormenta. El objetivo de este nivel es eliminar a un nuevo y mejorado Stallord por segunda vez. Pero esta vez con nuevas habilidades y poderes ya que ahora domina también el fuego y te lanza rocas. Para hacerlo deberás esperar a que levante una de sus manos que ahora tiene un circulo de fuego con el que podrá quemarte además de golpearte, al atacarle con una Flecha se desintegrará su brazo, a partir de ese momento tienes menos de un minuto para desintegrarle el otro o le volverá a aparecer, si consigues desintegrarlos los dos a tiempo, Stallord caerá y podrás atacarle una enorme herida que tiene en su cabeza, que esta débilmente protegida por diez cuernos, al golpearle varias veces retrocederá todo lo que consiguió avanzar anteriormente.Deberás repetir todo el proceso anterior, pero ahora alternando los disparos entre las dos manos, y también te lanzará varios Bubbles Rojos a los que tendrás que eliminar mientras que al mismo tiempo, Stallord avanza lentamente y te ataca. Cuando consigas matarlo el tiempo que sobre se multiplicará por otro factor y la cifra que de se convertirán en puntos extra para el Nivel Final.

Enemigos

En este videojuego aparecen los siguientes enemigos:

Wiki al azar